Todos sabemos las "formas" que tienen algunos vigilantes de seguridad en edificios oficiales. Pero resulta bastante curioso que a un representante de Hispalinux y al responsable de comunicación del CGA en una visita institucional se les someta a un cacheo y registro a fondo al intentar acceder a su centro de trabajo. ¡Y estando acreditados para acceder al recinto!
menéame
Post Scriptum: Como conocía algún Pez Gordo de dentro, le comenté el hecho y me consta que llamó a la segurata para decirle que ni una más.
Como es posible que un señor, que debe vigilar porque todo se produzca sin altercados sea el que los cause, y.. bueno porque en ningún momento me revolví, respondí o defendí excesivamente, si no, al final acabao apaleao, con la policía por allí,.... no quiero ni imaginar si hubiésemos perdido la paciencia.
Si, efectivamente, espero que alguién le explique como no se debe tratar a los ciudadanos que asisten a sus administraciones públicas y que la presunción de inocencia de terrorista debe ser igual a cualquier otra.
¿Como pueden pasearse tan tranquilos estos aspirantes a Gestapo sin que ni siquiera alguien con responsabilidad tome cartas en el asunto?
#3 Lamento el mal trago que pasaste. Espero que el post llegue a alguien que pueda pegarle una colleja al trajeado este.