Hace 10 años | Por --110030-- a quo.es
Publicado hace 10 años por --110030-- a quo.es

El dictamen sostiene que los padres y una hija muriieron intoxicados en diciembre pasado al inhalar el gas fosfina (fosfuro de hidrógeno) que resulta del contacto entre el fosfuro de aluminio y el aire. Es un plaguicida usado para la agricultura. El padre de Alcalá de Guadaíra guardaba tapones de envases para venderlos al peso. Relacionadas: Alertan del peligro de los tapones de productos fitosanitarios para temas solidarios
Hace 10 años | Por karmelilla a almunecar.ideal.es
- La familia de Alcalá de Guadaira murió al inhalar gas tóxico de unos tapones
Hace 10 años | Por minardo a elmundo.es

Comentarios

D

#8 Lo sé lo sé... gracias Y sí.

D

#4 Nah... he copipasteado

D

#5 ¿Lo de "Relacionadas" también?
Yo creo que entiendes perfectamente el sentido de mi pregunta.

D

#6 Son perfectamente Relacionadas, si no, no estarían ahí.

D

#7 Están ahí porque, en tu -creo que nada humilde- opinión, sólo son relacionadas y no dicen prácticamente lo mismo.

D

#0 ¿Relacionada?

D

#2 ¿El qué?, ¿cual?, ¿con qué?...

D

#3 Supongo que mientras ibas redactando la entradilla, habrás ido leyéndola, ¿no?

b

Hay una cosa que aun no he visto mencionada y es que, si no fue una intoxicación alimentaria, ¿por qué la otra hija resultó menos afectada que el resto? Recordemos que la otra hija sí cenó diferente, pero estuvo en la misma casa...

D

#10 Porque el gas exalado por los tapones tiene una persistencia muy corta. Por eso no le afectó tanto, porque no lo debió inhalar en la misma cantidad.

oso_69

Es una cosa que los del Mercadona le echan a la comida que tiran a los contenedores para que los pobres no puedan aprovecharla...

Todavía estoy esperando una manifestación para pedir disculpas por esas acusaciones totalmente infundadas.