Hace 10 años | Por shake-it a pbs.twimg.com

Comentarios

Ze7eN

#4 Hola yo, eres tú?
#6 Totalmente! Jajaja.

cargolcoix

#8 soy tu pasado

Paisos_Catalans

#5 Isengard!

D

#7 lol

D

Merkelianos contra putinescos.

alexwing

Digamos que ahora es más independiente, esta todo como más repartido.

Suker

Los neonazis no se andan con tonterías..

shake-it

gallir

#1 Agregué el enlace al tuit en la entradilla, siempre mejor que quede clara la fuente.

SoryRules

#34 Mientras tanto en la democrática España... #Gamonal

D

Hombre yo diría que es el antes y el ahora, el futuro estoy seguro de que ambos bandos lo imaginan brillante, el problema es cuantos no lo verán, aunque comprendo que la violencia sea la única forma de cambiar las cosas cuando ya no tienes casi nada que perder.

noexisto

Es una simple foto y no suelo votar estas cosas, pero lo cuenta tan, tan, bien. Votito

Cesc_

Errónea, no es Kiev, es Mordor

d

No creo que los motivos de la imagen ni lo que esta ocurriendo en este instante sean apropiados para hacer gracietas.

Hay mejores hilos, y ahi, ahora mismo, hay muertos.

javicl

¿Y Bisbal no opina nada? ¿Algo del estilo... "nunca se habia visto la plaza tan vacía de turistas"?

D

Fallout: Ukraine
Pues nada, siguiente lider: http://i.imgur.com/oYr4LxF.gif

SoryRules

Fantástico imagen, ¡hay que celebrarlo! Al menos esa es la idea general que circula por Menéame, usemos la violencia como arma legítima de protesta y que ardan las calles.

fallheim

#15 Por lo menos no se quedan en casa, el que la siga pudiendo pagar, comiendo mierda como nosotros.

diophantus

#15 A mi me parece perfecto. Ellos utilizan la violencia para mantenerse en el poder, no nos queda otra solución que utilizar la violencia para quitarles.

trasier

#15 soy "de" menéame, ergo, meneante. Yo no estoy a favor de la violencia, me escandaliza lo que está ocurriendo ahí.

Pluralizar de la forma que haces es muy feo más cuando menéame lo forman miles de usuarios, con miles de opiniones distintas.

D

Justificar la violencia lo que permite es que entonces también aceptemos que el poder incremente su capacidad violenta. Quemar una plaza = El Gobierno ucraniano entrega armas de guerra a los policías

Hace 10 años | Por aiounsoufa a eldiario.es

D

¿Que es esa montaña del fondo a la izquierda? ¿Una torre hecha con chatarra?

Pancar

#13 Es (más bien era) una estructura desmontable con forma de cono en la que se ponían carteles y mensajes reivindicativos. Aquí se puede ver cuando aún estaba entera:

http://www.cuartopoder.es/otromilagro/la-oposicion-politica-ucraniana-quiere-aprovecharse-del-movimiento-euromaidan/5888

D

mientras tanto en la "democrática" España ...

trasier

#22 qué se saca, al criticar ciegamente, sin motivo, a tus congéneres?

Mírate la foto de #27, infórmate del 15M, de lo ocurrido en Gamonal, de asambleas que se hagan por donde vivas.... una vez hayas hecho todo eso, si quieres debatimos lo que se hace en españa, pero la foto que tu has puesto es hasta insultante de lo falsa que es.

D

#27 oh el 15M ese movimiento que ha cambiado tantas cosas ...

xacoy

Ahora está nublado

R

¿Seguro que no es fake? Porque vaya tela.

D

En estos casos graves se les cae la careta , a Rusia y la CE , por ahi andaran los britanicos y americanos del norte..
Ucrania es usada a traves de sus corruptos politicos,en esta guerra de influencia; deberian llevarse bien con todos, pero sin bases militares, ojala terminen sacando a traidores y corruptos.

Los unicos que piensan en el bien comun, y lo defienden, salen a la calle.

Elrosquasard

¿Explotó la estrella del centro?

rupper

Manipuladísima... o el cielo ya no es azul.

TheIpodHuman

FOTO: El antes y el después de la plaza de la Independencia en Kiev