Hace 17 años | Por amac a escolar.net
Publicado hace 17 años por amac a escolar.net

La familia del ultraconservador senador republicano Rick Santorum, desolada mientras éste admite su derrota ante la prensa.

Comentarios

D

que niños más feos, no? lol esto es paaa veerlo!!

Liso

ostia que repelentes, no??.

jorso

Lo mejor la muñeca con el vestido a juego con el de la niña...

DZPM

¿Derrota de la República?
rojosVivafrancoParacuellosCarrilloComunistasURSSParacuellosVivaspañaMalditosrojosParacuellos...
oh wait, hablas de otra república lol

k

#21: efectivamente. Y el español medio va de torero por la calle, y dice olé cada dos frases.

jotape

#10 ñiaaaaaaaaa turbio turbio, vade retro lol

D

jaja lol los comentarios de la noticia son geniales!!

Ejemplo: "El de la foto huele a pis, su mujer se la pega con el lechero, el niño se hace cinco pajas al día, la niña mayor tiene un vibrador del tamaño de una coca-cola de a litro guardada dentro de una biblia ilustrada y la pequeña llama "zorra" a la profesora negra cuando no la mira.

Ah, y el gafitas que está detrás y apenas se ve, es gay y se pone berraco cuando salen las tropas de Iraq, se imagina en medio de un sandwich de dos soldados.

Se ve a la legua, vaya..."

lol

emmaskarada

panda de tarados.

D

Por si quedaba alguna duda, gracias a #10 ya sabemos a quien salieron los hijos.. lol

mgr21

Lo peor es que no salen todos en la foto... al otro lado, a la derecha del ex-senador que para algunos soñaba con disputar la nominación republicana en las elecciones del 2008, habia otro hijo mayorcito que tambien hacia pucheros.

kkmonokk

#16 porque se parecen un huevo! lol

r

jaja no se porque me recuerdan a la familia addams

miva

Me recuerdan a los Ásnar, sólo que en guapos. lol

D

Aqui el video:

Roliverio

#21 Que puedan estar locos sí, pero que todos lo hagan es otra cosa viejito.

miva

#25 Me recuerdan a los Ásnar, sólo que en guapos.
votos: 1, karma: -2

Coño, me ha votado la niña lol

miva

Toda la familia! lol

jamj2000

¡¡¡¡pura poesía!!!!

d

pobres niños...

la mujer parece que si se muerde la lengua se envenena. Que cabreo contenido tiene la señora.

R

El niño se parece kevin de sin city, el psicopata que no hablaba, jajaja.

D

Hay una cosa que no parecen entender los políticos. Y es que para que los ciudadanos confíen en ti y te voten, deben verte como alguien cercano, una persona que tenga los mismos valores y que pueda entender tus necesidades... con una familia disfraza de puritanos no creo yo que el americano medio se vaya a sentir identificado.

troglodita

#20 estas seguro? el americano medio defiende la pena de muerte, vota a Bush y acaba sus cartas con un "que Dios te bendiga"...

G

lol #22

D

#3 lol te has ganao un voto