www.flickr.com/photos/jasp/2285458659/
por
patoroco el 24-02-2008 23:49 UTC, publicado el 25-02-2008 04:45 UTC
Es increible los efectos que se pueden dar a las fotos con un poco de Photoshop, hasta el punto de pensar que estamos ante una fotillo de New York por lo menos...
en: cultura, fotografía karma: 728
negativos:
2 usuarios:
164 anónimos:
138 compartir:

Edito: de todos modos, ¿lo espectacular de la foto os parece el color?
Y añade: Es un problema, lo del cartel de Rajoy... en serio. Estoy por photoshoperarlo tamién... xD
Como podéis ver, la foto ya de por si daba bastante juego y cuadrándola un poco y aplicándole un cruzado digital, creo que ha tenido un buen resultado.
La foto la tomé el viernes, a las 19 cuando estaba anocheciendo en Lugo. (aquí tenéis otra parecida donde se puede apreciar la hora en uno de los relojes termómetro de la acera izquierda: www.flickr.com/photos/jasp/2286249846/ )
Como bien comentaba #12 el ángulo y los colores de la escena fue lo que más me llamaron la atención cuando miré a la avenida justo desde encima de la muralla de Lugo... a donde curiosamente había salido a pasear con mi cámara en busca de una captura de la luna...
Por cierto que lo de los carteles de Rajoy son inevitable en una época de acoso electoral, aunque realmente estoy tentado a photoshopearlos también ;p
Más información de los efectos de cruzado digital: www.dzoom.org.es/noticia-1714.html
www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=268
Solo le faltan 5 carriles para el mismo sentido y edificios 300 metros mas altos, por lo demas si, se parece... mucho... XD
#21 no, no he estado nunca, pero algo había que poner, para otra vez ya te pido consejo
#25 hay muchas fotos guapas por menéame, pero sí se agradecen de vez en cuando :P
Buenes noches a todos.