Publicado hace 14 años por Tanatos a whyevolutionistrue.wordpress.com

Foto clara y concisa de cómo funciona la genética. Vía: http://eliax.com/index.php?%2Farchives%2F7292-Una-foto-que-explica-como-funciona-la-genetica.Mejor%2Cimposible-%3B.html&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+eliax+%28%3A%3A+Eliax++-+Para+Mentes+Curiosas...+%3A%3A%29 C&P Agradecimientos a Emmanuel Bretón por el enlace

Comentarios

D

Esto lo he visto antes en meneame.

araujo

#8 Lo busqué, pero no lo encontraba, me fallaba el título. Tu técnica me ha soprendido gratamente, no conocía la página tineye. ¡Gracias!

jorso

#8 Además de @0

Tanatos

#8 La primera apenas tiene 7 votos
La segunda en portada pero el enlace nos reenlaza en la web di historiaconhistoria a parte de que estamos hablando de una sola foto en concreto y sobre un tema de la genética.

Esperamos a ver que deciden los meneantes creo que se merece otra oportunidad y más tratando un tema científico como es la genética.

D

#8 En mi caso sé que lo había visto en meneame porque se me ocurrió menearlo hace meses y entonces vi que estaba repetido. Lo que pasa es que anoche no lo encontraba, y por eso dejé el comentario tal cual.

D

Hombre, la categoría humor estaba cantada... o [HUMOR] en el título o la entradilla... o alguna etiqueta que ponga humor.

Que no cuestan dinero.

Y sí, lo reconozco, he tardado casi 3 segundos en pillarlo... lol

sinKA

#2 Piensa por el lado positivo, un segundo por cada persona, no está mal lol

anxosan

Pues yo diría que el padre debe ser un fontanero con camiseta de rayas horizontales y pantalones cortos y oscuros.

LadyMarian

lol lol lol

emulenews

Errónea: La foto explica cómo NO funciona la genética.

Severo

Hermosa foto.