Hace 15 años | Por GuL a barcinski-jeanjean.com
Publicado hace 15 años por GuL a barcinski-jeanjean.com

Interesante panorámica. Al principio se piensa que era la típica panorámica de 360º (180º en este caso) que ya hemos visto en multitud de ocasiones, en la que puedes girar usando el ratón... hasta que usas las flechas del teclado.

Comentarios

V

No sé como lo he hecho pero de pronto he aparecido en una cocina de otra dimensión...

Intronauta

#8 gato negro?? onde?

Más que el montaje me gusta más la habitación en sí, envidia cochina

D

Muy guapo, ¿Habeis visto al gato negro?

t

Pero toda la parte de detrás sale negra ¿no?

D

A estas alturas tampoco es que impresione mucho, la verdad...

nosolovih

A mi de 360º me gusta esta de Mallorca http://victorpimentel.com/stuff/panorama_mallorca.html

anxosan

Esto lo había visto en Blade Runner... y me parecía una ida de olla tremenda.

He de reconocer que me ha sorprendido, ahora solo hace falta que el método para hacerlo se vuelva un poco más fácil.

D

esto... ¿donde está el 3D?

#28 Diferentes puntos de vista a lo largo del tiempo no es 3D. Un movimiento de camara (que es basicamente ésto) no genera un efecto 3D, genera una visión muy guapa a lo largo del tiempo, osea, un traveling

Si éste efecto se hubiera llevado con 5 o 10 camaras que tomaran la foto en el mismo instante si que lo podria considerar mas 3D (con mucho trabajo podria generarse un entorno tridimensional = X, Y y Z).

La importancia lo tiene el tiempo, y si las fotos se toman a lo largo de un periodo de tiempo, no es 3D, es un efecto muy chulo.

D

Menos mal que he leído lo de desplazarse con las flechas.. Está muy bien Voy a buscar al gato, no lo veo.

#10 Al menos la cocina y la mesa son de Ikea.

Edito. Ya lo vi. Sale poquito.

cafetasb

#18 La chica esta en el sofá cuando el chico esta en la cocina, pero no cuando está en el escritorio.

pd.: cuanto tiempo libre tenemos...

D

¿Habeis probado a tener pulsada la tecla "zoom out"? Vaya efecto más guapo.

GuL

#2 Si, bueno, es 180º no 360º ... lo que mola es usar las teclas para ver las distintas posiciones del tio !

D

#12 y #15, ¿que chica? yo no la veo

D

Su pudiera, votaría que es errónea. No es 3D como ya han comentado, igual que el hecho que por no pasar no pasa de los 180º. Además, el "alucinante" del titular, es algo más que subjetivo. A mi modo de ver es una fotografía panorámica de lo más corriente y sosa.

IndividuoDesconocido

Aquí hay un montón de fotos de un montón de sitios y estas Sí son de 360 grados.
Fotografías más que panorámicas de todos los lugares del mundo

Hace 15 años | Por --42095-- a 360cities.net

kekobola

Curioso efecto psicológico: después de estar un rato trasteando en la imagen y regresar a esta página, instintivamente he intentado girar y la interfaz de menéame y continuar moviéndome a su alrededor... roll

GuL

No esperaba q llegase a portada ! me quedao anodadado cuando he mirao meneame hoy ... gracias !

D

#41 pos ahora nos e por que te puse a ti :S lo siento

Mark_

OJO! No veais estas imágenes si veniis de fiesta y teneis vodka o similar en el estómago.

Que mareo, virgen de los remedios.

D

No es una foto, son varias. Cuando te desplazas con el ratón, es la misma foto panorámica. Las flechas de atrás y delante son un zoom normal. Las de izquierda y derecha cambian la foto (otra foto panorámica), que está tomada en un momento diferente.
#11 No es lo de Blade Runner. Lo de Blade Runner es imposible de hacer en una sola foto, y tampoco es esto. En Blade Runner, se podía ver lo que había detrás de otro objeto sólido.

anxosan

#10 El gato negro del que habla #8 está al lado del chico cuando este está en la cocina (pero desaparece "de repente")

Es una pena que no se pueda ver la cara de la chica (supongo) en el sofá.

Alexxx

Pues el tío tiene un puntillo pa hacerle cosas roll

D

En la parte de la cocina hay más movimiento.

D

Alguien ve la pelirroja-rubia (no distingo bien el color)?

D

#28 Esta sacada desde diferentes puntos, así que se aprecia la tercera dimensión. Básicamente es lo que hace falta para ver algo en 3D, varios puntos de vista.

s

¡¡¡ Alucinante !!!

darkxey

La verdad es que queda muy bonito, si lo haces con el ratón no deja de ser una vista 3D normal, pero lo de que se mueva y cambie de localización al usar las flechas queda muy guapo.

danic

#28 mueve con los cursores no con el raton (o mejor aun ambas cosas cursor y ratones)

#19 mas o menos lo mismo , fotos 180 o 360 hay muchas, en esta de la noticia lo curioso no es la panoramica, sino usar el teclado para mover la imagen "en el tiempo" al mismo tiempo que en el espacio, muy curioso el efecto

thalonius

#27 Efectivamente es un theremin. Lo acabo de ver mientras buscaba a la chica, iba a buscar el nombre para comentarlo porque no me acordaba pero veo que lo viste tú también.
http://es.wikipedia.org/wiki/Theremin

pitxiklin

Guau! Panoramica, 3d y "alucinante"!!! Lo tiene todo! votada!

j

y habeis conseguido ver al tio que saca las fotos o lo que sea para conseguir la imagen??

D

Perdona pero, ¿¿¿donde esta la tercera dimensión??? Yo solo veo una foto panorámica.

Vir_sola

#12 El gato se ve a la izquierda del chico, pero luego al mover la imagen, por un segundo lo puedes ver olisqueando en la estantería que está a la derecha del chico.

#14 Sí, y si lo dejas pulsado hasta el final parece que caes en un pozo o que te ha tragado Godzilla.

miserere

Yo keria ver a la pivaaaa

I

Bonita casa.
A parte de ser un Maquero declarado (veo des MB Pro y un Cinema Display) eso que hay a la izquierda es un Theremin???

Banaka

lo voy a decir en canario: NOSH...!!

D

Es una pasada, como mola.

D

#34 ¿Y porque que lo explicas a mi? Explicaselo al que ha hecho el titular. Yo ya se que no es 3D.

nimbusaeta

#14 siiiiii

¿son la misma habitación, no?

v

#0 Y cuando aprietas las flechas te das cuenta que no es una sola foto de 180º, sino unas cuantas. Y?