Publicado hace 15 años por Razz a servicios.elcorreodigital.com

Unos recien casados posan junto a un vagabundo, que yace en el suelo inconsciente. Y es que nada debe estropear un día tan especial.

Comentarios

trollinator

Es triste pero, la verdad, ¿cuántos nos paramos cuando vemos un mendigo así tirado para ver si está bien? Normalmente pensamos "llevará un puestazo que no se tiene" y pasamos de largo... Que conste que me incluyo.

D

La mentalidad yanki llega.
Tengo un colega que está viviendo allí. EL otro día intentó que un mendigo que tenía una crisis epiléptica no se tragase la lengua. No podía llamar a una ambulancia, la tendría que pagar él y no tiene ese dinero. La policía no le iba a hacer caso.... Se acercó a yankis para preguntar qué podían hacer. Lo primero que le dijeron es que se lavase la manos...

atzu

Una novia sin escrùpulos? Màs bien el fotògrafo dirìa yo...

Koroibos

Seguro que el que escribió esto en "el correo digital" y sacó la foto luego corrió a ayudar al vagabundo. Seguro.

D

A lo mejor no es un vagabundo y es un chavalito que se puso la noche anterior como las cabras. ¿Acaso ninguno os habéis despertado un domingo en una playa o en un portal? Vamos, no digo que sea lo común, pero en mis años jóvenes alguna vez me ha pasado

ColaKO

A veces parece que nos dan más pena los animales que las personas.