Hace 16 años | Por --11289-- a blog.scifi.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a blog.scifi.com

Con un tamaño de 9,4 metros de alto y 33,8 metros de ancho, la tela de la foto fue impregnada con 75 litros de químicos sensibles a la luz para tomar la foto más grande del mundo. Como no existe una cámara para tamaña película, esta fue reemplazada por un hangar, el cual fue completamente oscurecido, convirtiéndose en una gigantesca cámara estenopeica/pinhole. Luego la luz se dejó pasar durante 10 días por una hoyo en una puerta. El revelado se realizó en una piscina olímpica con 2.270 litros de revelador y luego con 4.542 litros de fijador.

Comentarios

D

Vale, y qué han fotografiado? Porque lo que aparece en la imagen de #1 parece como que lo pintara un elefante, oiga...

D

Pues la foto les ha salido movida...

w

#0 "Luego la luz se dejó pasar durante 10 días por una hoyo en una puerta. "ç

Tu deberr de serr alemán Kitsy lol

Saludos

D

Vaya puto desperdicio de productos químicos... A ver quién la tiene más g...

r

#13 ahora los liquidos no huelen tanto, me atreveria a decir que no huelen en absoluto. Solo algunos liquidos para virados siguen siendo apestosos.

la foto sera muy grande, pero para mi gusto un fracaso total tanto en realizacion como en revelado (y un gasto de liquidos enorme, se hubiera podido revelar con solo un 20% de ambos liquidos).

http://www.nyclondon.com/blog/archives/2005/02/16/paris_through_a_pinhole.blog

Annihilator

#4 Lo que querían demostrar es que damos mucha importancia al tamaño, y debemos fijarnos más en la calidad. lol

jorso

Edit, #1 se adelantó

l

El mundo está loco. No me quiero imaginar, ni lo que habrá costado la tontería, ni lo que habrá contaminado la piscinita llena de químicos para revelar (yo trabajé en un fotolab y os aseguro que esas cosas son bastante tóxicas). Y todo porque estos gilis han querido hacer una foto muy grande.

D
D

A esto lo llamo... arte abstracto, vamos, que como si lo hubiera guarreado un elefante x'D.

Seifer

Ah, había leído: La fotografia analógica mas grande que el mundo...

D

#1 Gracias. El artículo original me resultó un poquito escaso

Wallack

Pero uno de los líquidos esos no huele fatal ? o era uno de revelar negativos ... es que ya no me acuerdo pero se que había uno que olía fatal fatal peor que las bombas fétidas y me estoy imaginando una piscina llena y a alguien empujado y no me gustaría ser yo.

mikelsolitario

Ustedes me perdonen por el autobombo pero creo que la ocasión lo merece. A mí me gusta más esta cámara oscura
http://mikelsolitario.blogspot.com/2007/01/seguimos-en-el-archivo-cmara-oscura.html

D

La calidad no es muy buena que digamos. A duras penas se distingue algo.

D

Ejemplo claro de lo que es derrochar "por amor al arte".
Contaminar por contaminar, manda huevos...