Publicado hace 15 años por --35389-- a eluniversalgrafico.com.mx

¿Qué puede ser peor que perder las elecciones por la presidencia del país más poderoso del mundo?: Perder las elecciones y de paso que un periódico publique una foto de tu esposa siendo infiel.

Comentarios

mamenol

#1 no, que la mujer te la quite el que ha ganado las elecciones

Fingolfin

Espero que a nadie le importe que vote amarillista, porque me parece una noticia más propia del antiguo tomate que de meneame.

jm22381

Unas imágenes sacadas del National Inquirer roll y en las fechas de ese concierto la mujer estaba... en Kosovo! -> http://www.huffingtonpost.com/2008/11/12/inational-enquireri-cindy_n_143272.html

D

Pues tiene pinta de zorra de calle, que quieres que te diga.

ochodias

¿Qué puede ser peor que perder las elecciones por la presidencia del país más poderoso del mundo?

..perder a la mujer... o no... roll

.hF

¿Y que opina Belénesteban de todo esto? ¿Y Mariateresacampos?

¿Sabéis que laCampanario está superenfadada con lamadredejesulín?

D

¡¡¡Es Steven Seagal!!!

D

En rupturas amorosas, mi madre siempre le decía a mi hermano: "Quien pierde una mujer,no sabe lo que gana". A mi en cambio,me decía: "A rey muerto, rey puesto"... y no nos ha ido mal.

D

#10 Tienes toda la razón, creo que es irrelevante, pero se me hizo curiosa, asi que la envíe. Como siempre, la comunidad tiene la última palabra.

D

#11 Descarto entonces, por errónea, muchas gracias.

filipo

...Peor si fuera negro [ironic]

D

Yo creo que es fake

natogs

Y el siguiente en su lista, es Obama... a ver si se acuesta con alguien que si ganó!

natogs

#6 me ganaste por medio minuto, mientras escribía mi comentario anterior