Publicado hace 16 años por mezvan a news.nationalgeographic.com

También denominado la "Mona Lisa" en el reinado de los pájaros, esta extraña ave fue descubierta en Colombia y no se tenía registro de ella en el intervalo de 1965 al 2004 hasta que por fin lo lograron fotografiar.

Comentarios

Sandevil

Sera que viene de Jamaica en la migracion anual?

mezvan
mezvan

Buscando más ... encontré que su verdadero nombre es pájaro hormiguero pico de hacha: http://www.ufpso.edu.co/secciones.php?seccion=news&news=166

R

Colombia, Pajaros sonrientes... esperaba más chistes

torresgump

#11 y pensó el fotografo "voy a hacer un zoom... disparo y... ZAS, en toda la boca"

D

#11 Existen unas cosas llamadas " sacar foto en el momento idóneo " y " zoom ".

D

Si no fuera por la fuente, diría que es una foto retocada, pero quiero creer que National Geographic no se dejaría engañar fácilmente.

jaz1

y no sera la forma de su pico?????????

un pajarito feliz!!!!!!!

raylan

#7 A mi me parece que tiene el pico boca abajo (¿pico abajo?). ¿Estará emparentado con los peces de Springfield?

Cidwel

#12 no digo que no pueda ser un montaje, pero lo de que pose a la camara no lo justifica. Mirate una revista de la national. Muchas imagenes son muy perfectas

Teniendo al orly owl pa que este.

papixulooo

Tiene cara de decir "owned" lol

j

Juas, si yo fuera el bicho ese iría a ponerle una reclamación al taller que me ha tuneao el pico, parece que se lo hayan montao del revés.

t

joder, pues con el flash que le ha soltao al pobre pájaro se debío de quedar tieso en el sitio

D

#1 y si no fuera porque lo has puesto tú, yo escribiría lo mismo.

D

Lo meneo por ser tema naturaleza... Pero pa mi no se rie nada de nada.

sr_mrqzz

es un jjjjachondo el pajarraco.

GabberMan

A saber de que se ríe... lo mismo el fotógrafo está a punto de ser devorado por un ligre, o le han pillao haciendo sus cosas y por eso no se le ve el cuerpo entero

Y

#19 Gracias simpático... Y vaya, no sé el por qué de los negativos por tener una idea equivocada y además habiendo usado "creo" y "parece" que dan a entender que no tengo ni puta idea de fotografía.

D

¿Sonriente? ¿Soy el único al que no le parece que se ría? Yo ahí no veo ninguna sonrisa...

P

#17 ¿Como que? ¿Algo relacionado con droga? Siempre tienen la misma imagen de Colombia. Soy colombiano, me ofende tu comentario y ojalá aprendieras un poco mas del país, de su fauna y flora y de otras cosas mas.

Y

Yo creo que está claro que es un montaje, hsata parece que esté posando a la cámara lol