Hace 17 años | Por Sitoxic a whistlestopgallery.org
Publicado hace 17 años por Sitoxic a whistlestopgallery.org

Matthew Wheeler en vez de hacer lo que hace todo el mundo con el hielo, echarlo en un cubata, se dedica a realizar unas curiosas fotos.

Comentarios

D

a mi me parece lo mismo que si le pone un culo de botella,o las hace a traves de un globo lleno de agua.
una CHORRADA!

ronald_poi

pero se ve todo movido...

D

Las fotos son preciosas :_)

D

Lástima que no se puede usar para captar un hermoso y cálido paisaje tropical. Yo he hecho fotos iguales (en sepia claro) a través de un vaso de escocés. Eso si, a mi nadie me dijo que eran preciosas, solo me dijeron: ¡Bórrame eso de la tarjeta!

lol

D

Porqué no me las enseñaste a mí, #5, también me hubieran gustado lol

D

#9 Tu saca fotos con el movil, que a ti es sufuciente.

isilanes

Técnicamente es interesante (si es que es cierto), pero ¿en qué se diferencia el resultado de una foto con tiempo de exposición demasiado largo o parkinson del fotógrafo?

D

Si se habla de técnica lo depurado al utilizar una lente de hielo en fotografía no esta precisamente en distorsionar las exposiciones, si no precisamente en lo contrario. Si se habla de arte, ya es otra cosa.

http://wildwoodsurvival.com/survival/fire/ice/rb/rbfirefromice2.html

torro

Yo tengo que tener por ahí un filtro normal UV al que le habia aplicado un poco de pegamento y medio, aciendo una circunferencia alrededor del filtro.
Así se conseguia un efecto circular dessenfocado en las esquinas de la foto.
Tambien se puede poner un trozo de media tenso y aguantarlo con una goma elastica delante del objetivo. Se consigue un efecto difusor, y acolorido, segun el color de la media.

D

A ver... hombres de las cavernas... no conocéis el photoshop¿:P? por cierto... a mi esas fotos no me gustan