Hace 16 años | Por Tumbadito a ricardogalli.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a ricardogalli.com

Tampoco se trata de cómo se columpian y montan conspiranoias cuando le pillan o meten la pata. Tampoco de lo cabroncetes que son los de “Sé lo que hicisteis…”. En realidad me refiero a:... Aunque la misma contradicción piel fina-gruesa se podría aplicar a muchos blogocósicos (1, 2). Para todos ellos que tengan felicidad, suerte y buen humor en el 2008 (y que nunca falte una

Comentarios

Liamngls

Vaya tontería más gorda, cualquiera puede hacer una broma cuando le dé la gana, sea 3 días antes de los inocentes o el 4 de Julio .... enfadarse o hacerse el enfadado porque te la han colado es una gilipollez y no tiene nada que ver con la ética.

Además de que a 3 días de los inocentes era bastante cantoso que se trataba de una inocentada, por eso solo está mosqueado "medio internet" porque el otro medio ha estado más "vivo".

Por otra parte y para mi gusto una buena inocentada hoy en día sería lo contrario, es decir: soltar una noticia el día 28 que no se la crea ni el tonto del pueblo y luego resulte ser cierta ... otra forma de engañar, como google con Giga de capacidad para el correo en su momento.

Mskina

Yo ya comenté por ahí que no me parecía "ético" crear rumores días antes del 28, ya que es como "no resulta creíble (que sí lo sería), así que mejor ayudamos a que lo sea"

Una buena inocentada tiene que soltarse en el día y ser tan buena que se crea aun siendo ese día

D

BUUAAMBULANCIA!!!!!!!! OMG!!!!! MAESTRO!!!! lol lol lol