#7¿y los cagaderos?¿estaran forrados de terciopelo rojo?¿pondran la composicion Air de Bach para tirarte pedos y echar un buen truño sentado en el trono?
#14Yo no vi las películas de Harry Potter; lo primero que pensé al verlo fue que es el comedor de la Universidad Invisible de Mundodisco. Claro, habría que ver si es antes o después de que Coin lo reformara ;)
#28En este país no duraba así ni una semana... las mesas escritas con navaja o boli, las sillas cojas, el suelo de parqué convertido en arenilla, la mitad de las lámparas fundidas y el techo con chicles pegados (y mira que está lejos...)
#29#10 Pues supongo que la arquitectura de los edificios en general, y del comedor en particular, no cuenta a la hora de establecer la calidad de la universidad. Y si cuenta, malo.
#31Pues mi universidad tiene... aparcamiento de bicicletas vigilado, toma ya!
Venga, que estas fotos tendrían que estar prohibidas por obscenas.
Aunque pensandolo bien tampoco está mal recordar quién es uno y dónde vive...
#33#28 Los ricos cuidan su patrimonio. Tú te refieres a instalaciones donde en realidad, no importa que se use la navaja o el boli. Estas universidades son la "escuela" de las élites que van a "gobernarnos" con su política o con sus negocios, para ellos es exactamente lo mismo una cosa y otra.
#37#19 Pues no se cómo será, pero grande seguro: "entrelasuniversidadesdeHarvardydeYale(conmenosde30.000alumnos)reúnenmáslibrosensusbibliotecasquetodaslasuniversidadesespañolasjuntas(conunmillónymediodeestudiantes)"
www.almendron.com/politica/pdf/2003/spain/spain_0238.pdf
#39#30, ¿34,9 billones? ¡Pero si eso es diez veces lo que quemó Bush en Irak! Me parece que alguien ha cometido el típico error de traducir "billion" como "billón", cuando un "billion" inglés suele ser 10^9, mientras que el billón español es 10^2.
#46y eso es un comedor? donde estan las guerras de comida y las rubias-buenorras de las pelis americanas? vaya aso ce univerdidad. Por lo menos en la mia veo camisetas cada vez mas frikis (etsii sevilla)
#48Pues a mí, más que a Hogwarts, me recuerda al comedor del internado elitista (y ficticio) de "El Club de los Poetas Muertos". Será que soy de otros tiempos... :-P
picasaweb.google.com/estefifrontero/Oxford/photo#5101600913160219250
¿Las mesas del centro son para algún colectivo en especial?
Venga, que estas fotos tendrían que estar prohibidas por obscenas.
Aunque pensandolo bien tampoco está mal recordar quién es uno y dónde vive...
- Canta!
- dulce Hardvard!!...
** pisapapelazo en toda la cara**
www.almendron.com/politica/pdf/2003/spain/spain_0238.pdf