Hace 15 años | Por jm22381 a blog.flightstory.net
Publicado hace 15 años por jm22381 a blog.flightstory.net

Por lo que se aprecia en las fotos el ala y el motor derechos están bastante dañados, así que lo más probable es que este avión no vuelva a volar nunca, pero ha habido otros casos en los que se ha recuperado el avión y ha seguido en servicio muchos años más. Vía en español: http://avion.microsiervos.com/aviacion-comercial/fotos-extraccion-a320-us-airways-rio-hudson.html Más: http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1120682/Splashdown-The-moment-Captain-Cool-landed-Airbus-Hudson-River--saved-155-lives--VIDEO.html

Comentarios

jm22381

Vídeos:


Maneutics

¿Donde está Yoda cuando se le necesita?

luzem

una mano de chapista, un poco de cinta aislante un motor de un avion que estemos a punto de jubilar lo envolvemos con una cinta roja y se lo vendemos a una compañia de bajo coste o lo usamos nosotros.

D

avión accidentado, avión canibalizado. NTSB dixit.

AlphaFreak

#3 #2 Lo más probable es que tenga daños estructurales serios. Dudo mucho que ese avión entero vuelva a volar. Lo más probable es que lo canibalicen para recuperar lo que se puede, y que la estructura (no sé cómo decir "airframe" en español... alguna idea?) sea dada de baja.

hellodolly

Bien se puede enlazar directamente con el autor de las fotos
http://www.flickr.com/photos/lorcanotway/sets/72157612678361753/

D

Ha salido bastante enterito.

Gandia

Hombre es que entre el choque contra el agua, y los manporros que le dieron los barcos...

D

#4 ¿Dar de baja la estructura? nooor!, mejor me monto un pisito con el fuselaje, que los otros todavía están por las nubes.

c

Claaaaaaro el motor y el ala derecha están deteriorados, el motor izquierdo simplemente no está.

http://www.nytimes.com/slideshow/2009/01/18/nyregion/0118-PLANE_8.html
(Fotos 4 y 6)