Hace 16 años | Por sancho8 a auslandsjahr.eu
Publicado hace 16 años por sancho8 a auslandsjahr.eu

el Superjumbo Airbus A380 surcando los cielos a la velocidad del rayo en un increíble espectáculo de vuelo en formación...

Comentarios

s

si, son de verdad - aqui el video

anOnY

Ahi en el aire parecen 4 'avioncitos cualquiera' ...

j

#13 Ójala, sería genial que pudiesen volar con energio solar, pero por ahora creo que no es posible. Los proyectos van lentos: Un avión impulsado con energía solar comenzará a volar en 2009

Hace 16 años | Por martindiego a tecnomania.com

Bapho

A ver si los cogen en los vuelos a estados unidos desde europa. Que algunos 747 están ya para hacer chatarra.

don.tomato

¿A la velocidad del rayo? ¡JÁ! ya será menos.

D

No sé si es photoshop, pero cuando trabajaba en globalia (air-europa) quedé impresionado de lo que podia hacer un avión comercial en vuelo de demostración. Digamos que se lanzó contra el edificio en el que habitualmente trabajábamos para girar en el último segundo haciendo saltar todas las alarmas.

SirKeldon

Son los 4 de la Compañía de la Nubecilla en busca del Señor Oscuro

Gato-Pardo

Mooooolaaaaaaaaaaa!

B

#5 o quizás es debido al precio que esta el carburante y tienen que ahorrar en combustible.

s

Pues si parece que son verdaderas. Increible.

M

Buenisimos!

Snif... con cosas como esta.. me da rabia que no me dejen ser piloto

victorhpi

Me parece complicado que semejantes moles puedan volar tan cerca unas de otras... con el peligro que eso supone... no sé... extraño.

D

molaaaaaaa

D

¿Y las pedazo de turbulencias que deben de dejar a su paso? Eso es un vuelo suicida

MOPE

¿Increíbles? Pues es fácil creerse estas fotos, son normalucas no más. Creo que el titular no es acertado ni es una noticia este tipo de imágenes.

p

me falta una referencia... estaría bien un avión normal junto a ellos.

D

#12 ¿Por qué no te dejan?

supertele

tambien pienso que es un derroche absurdo de carburante. que me den la mitad de € que cuesta el gasto de uno de ellos que ya se lo meto yo por photoshop.

D

#17 estoy de acuerdo, deberían de haber puesto un avión tamaño normal para ver las dimensiones del a380 en relación.

s

Pues abróchense los cinturones "Les recordamos que en este vuelo no está permitido fumar"

s

Las fotos son de verdad?

s

#5 jajajaja

d

Qué derroche de combustible... Por cierto, pregunta a ingenieros y mentes creativas: ¿estos chismes no podrían utilizar paneles solares que generasen energía durante el vuelo y así no consumiese carburante derivado del petróleo, algo así como un híbrido pero en avión...?

y

#4 aun despues de ver el video... tengo como la sensacion de que es 3D... las ultimas imagenes sobretodo... no se no se... ese sol... esa prespectiva, no me la creo del todo...

D

¿Pero qué tienen de increíbles? Me parece muy amarillista el titular. Son simplemente aviones (vale, muy grandes) volando en formación.

D

POR FAVOR!!!! ESO ES PHOTOSHOP!!!!!!