Hace 17 años | Por marialob a sanborondon.info
Publicado hace 17 años por marialob a sanborondon.info

El artículo sobre la situación de los centros de retención de inmigrantes en Canarias viene acompañada de fotos que muestran la masificaciión y el abandono de la higiene en dichos espacios.

Comentarios

a

Pues yo viendo las fotos pensé que en España como pais medianamente civilizado no podían pasar estas cosas. Las imágenes son claramente tercermundistas. Luego se puede argumentar e intentar justificar en base a lo que se quiera, pero detrás de esas imágenes hay ingente cantidad de personas viviendo en condiciones infrahumanas. No me vale decir que han venido por propia iniciativa. Aquí en España se les ofreció desde el gobierno papeles para todos y ya estamos dando marcha atrás, porque claramente no es viable, pero el enorme daño para esta gente ya está hecho. Incluso han llegado barcos de inmigrantes desde asia a España.

D

¿dónde está el enlace de las fotos? De momento para mi es erronea, porque no apunta ni a las fotos ni a su artículo.

bioman

hace unas semanas fue una delegación de UE a inspeccionarlos y dijo que todo estaba correcto aunque saturados (normal, si en un fin de semana llegan 500...) si quieren quejarse de centros de retención o similares, que vayan a Guantánamo. Por otra parte meneo, siempre es bueno tener varias opiniones sobre un mismo asunto.