Hace 14 años | Por --125164-- a jornada.unam.mx
Publicado hace 14 años por --125164-- a jornada.unam.mx

Un movimiento de ciudadanos colombianos que convocó a manifestaciones simultáneas en 90 ciudades bajo el lema "No más Chávez" fracasó hoy cuando apenas logró reunir a un grupo de cientos de personas en Nueva York, Caracas, Managua y Bogotá, donde también hubo una marcha en contra de la tercera relección del presidente Álvaro Uribe.

Comentarios

D

#7 ¿Leíste la noticia completa?.

D

Si hubieran hecho en su día alguna contra bush, hubieran tenido mas éxito

D

#1 Es lógico

(el mapa debería señalar a Colomia pero no sé cómo modificarlo)

D

MARCHA MUNDIAL CONTRA CHAVEZ EL 4 DE SEPTIEMBRE Lugares de encuentro No Mas Chavez





LO QUE ESCONDE CHAVEZ EN VENEZUELA ¿porqué no te callas?



Que Verguenza!!! Chavez explica porque Venezuela no suspende envio de petroleo a EEUU



el video que tiene a chavez enfurecido

D

#9 No lo digo por vos, pero me da risa los que se jactan de la seriedad y luego le hacen caso a lo que hacen 2 colombianos al pedo en facebook y videos de youtube jaja, ¿en qué quedamos?, si bien es cierto que luego se sumó mucha gente (no en las marchas...). Después se quejan de rebelion.org por ejemplo, pero... ¿facebook?, muy WTF jaja. Y todos ya sabemos quiénes alentaron esas marchas...

D

Dejemoslos, la derecha tambien tiene derecho a manifestarse, aunque sea solo por joder.

D

#5 Justo leía este comentario en un sitio argentino:
"En Argentina se reunieron un par de personas en la Plaza San Martin en donde tambien se encontraba la desagradable defensora del gobierno represivo entre 1976 y 1980, Cecilia Pando."
Es muy acertado lo que decís.

l

#5 Todo el mundo tiene derecho a manifestarse y a libre asociación. Es un derecho de nuestra constitución.

antonioricaurte

Este es el encabezado "estrella" que fue DECIDIDO por el gobierno de Venezuela y publicitado en todos los medios pro-izquierdistas a los que tiene alcance.

Me encanta que digan que fracasó con el millar se personas en cada ciudad donde fue llevada a cabo (en Bogotá "arrancó lento" aunque luego se llenó, pero a los chavistas eso no les importa...). Imagino que cuando los chavistas marchen a favor de su tirano y sean a penas una fracción de las concentraciones contra chavez, entonces dirán que fue un EXITASO. Así funciona la propaganda política de estos criminales.

D

No estoy de acuerdo, puede que fracasara en cuanto a número de participantes (eso se lo dejamos a la AVT) pero en cuanto a lugares fue bastante impresionante, una búsqueda rápida en Youtube con la frase "No más Chávez" y uno se encuentra videos de todas partes del mundo (Filadelfia, Madrid, Hamburgo, Ciudad de México, Atlanta, Toronto, etc...)