Hace 15 años | Por mitousu a fraga2012.com
Publicado hace 15 años por mitousu a fraga2012.com

Estimado Don Manuel: Desde El Intermedio te pedimos que plantees tu candidatura a la presidencia del partido.

Comentarios

jm22381

Fraga 2012... A.C. lol

m

acaba de salir en el intermedio.. y ya ha recibido 8000 votaciones.

c

lol A ver si lo ponemos en portada, aunque deberia llevar la etiqueta humor... sino, la gente lo malinterpreta.

andresrguez

Con esto de los paros patronales, me he acordado de lo que decía fraga, con respecto a las manifestaciones en el País Vasco de sacar a los tanques.

Ni tan poco, ni tanta bestialidad

ochodias

#8 Dejalo, me referia al comentario #2 No creo que hiciera falta que por decir que no me cargaba la pagina me tuvieras que votar negativo
No solo a #2, a #1 tambien

D

lol "No tengo simpatias por macain, soy de centro reformista como obama" lol

D

#1 #2 a mi me va bien...

D

#2 revisa mi historial de votaciones...y veras muchas noticias tuyas votadas positivamente por mi.... y la verdad, mitousu tambien te tendria que dar las gracias por tu voto como irrelevante?... yo primero veo si sale, y despues voto

D

#10 ok

ArdiIIa


Muy bueno.

m

#15 no lo veo ni yo.

ljl

#3 Lo bueno es que es cierto. Por cierto, la entrevista entera de este enlace Fraga: "Yo soy de centro reformista, como Obama. Y además yo empecé antes que él"

Hace 15 años | Por pacho2 a radiocable.com
es bastante interesante.

NOTA: meneame no se lleva bien con los enlaces entre paréntesis.

Tanatos

RegEdit mieerda de firefox ahora sí que va lol

ozay

Por cierto, puedes votar todas las veces que quieras!!! haciendo click eso suma y sigue

D

#4 Imposible. Si El Intermedio nadie lo ve porque ha traicionado a EspaÑa al apoyar a Portugal en la eurocopa...

(espero que se note el tono)

D

Será Fraga 2012 si aguanta!!

ochodias

#1 Para mí también

editado:
Gracias por tus negativos pues #5

#1 Sera el firef...oh wait!! lol