Hace 14 años | Por --72708-- a blogs.lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --72708-- a blogs.lavozdegalicia.es

El veterano senador gallego hizo gala de su sentido del humor -¿políticamente correcto?- para aceptar que muchos de las gracias que versan sobre él son buenas y que muchos chistes de gallegos «si son auténticos» valen la pena. De la misma forma, no dudó en contestar al reto lanzado por la modelo para atreverse con una broma sobre suecas, como se ve en el vídeo.

Comentarios

trigonauta

Viene siendo (no transcribo, y no porque no se entienda, ¡que está subtitulado!): Una sueca está en la playa y llega un guardia y le dice: "señorita, no puede usted bañarse con un bañador de dos piezas", y ella le contesta: "¿y cuál de las 2 quiere que me quite?"

Y con el rostro imperturbable, no hubo ninguna arrancada imitando a Chiquito, ni nada parecido.
Ale, os he ahorrado un video aburrido, lleno de condescendencia, y con un punto de vergüenza ajena por momentos.

V

#5 y da que pensar de cuando puede ser el chiste, para que en las playas estuvieran prohibidos los bañadores de dos piezas. Es bastante anterior a los tiempos mozos de Alfredo Landa...

Brufux

A este señor le quedan dos telediarios

D

#2 ¿De los del mediodia o de los de la madrugada de la 2? Concreta un poco... porque no es lo mismo...
lol

V

#2 pocos comics has leído...la de superpoderes que te puede dar la radioactividad...

Sr_Atomo

Yo lo que no comprendo es por qué se le llama "Don Manuel Fraga", con el Don delante... en mis tiempos me enseñaron que esa denominación era para las personas que lo merecían y no por su edad.

JosAndres

#7 Lee un libro de historia, no podrá gustar o no, pero Fraga ha hecho más por la democracia es España que muchos miles de los que hoy viajan en coches oficiales y a los que también tratan de Don.

Vauldon

#8 Predicas en el desierto, muchos solo saben que esta mayor, y que se baño en Palomares, y algunos ni eso...

ewok

#7 Joder, pues no te va a quedar nada cuando te enteres que a Belén Esteban la llaman "la princesa del pueblo", ah, no, ésa era Lady Di... a B.E. también la llaman de otro modo. Bueno... te vas a carcomer!

/mode loquesea off/ > También se llama Don a quienes tenían el título de Bachillerato.