Hace 16 años | Por --31185-- a cope.es
Publicado hace 16 años por --31185-- a cope.es

c+p "Gallardón me prometió con su palabra de honor que no abandonará la política", así lo ha confirmado a la COPE el presidente fundador del PP, Manuel Fraga que se reunió en la tarde de ayer con el alcalde de Madrid en el despacho que el ex presidente de la Xunta de Galicia tiene en el Senado. Al término del encuentro, según ha sabido la COPE, Manuel Fraga telefoneó a la sede del Partido Popular para comunicar que la reunión “fue muy positiva”, es más, llegó convencer a Gallardón para continuar con su labor y no abandonar la política.

Comentarios

splinter

fraga = karmawhore lol

aberron

Muy bien. Ahora hace falta alguien que convenza a Fraga para que deje la política

D

Lo curiosa que es la política, Fraga eligió a dedo su sucesor entre Jorge Vestrynge (entonces el "centrista" y hoy en la extrema izquierda) y Alberto Ruiz-Gallardón, considerado del ala dura del partido...

i

"Que no deje la política" ... otra cosa es que no deje al PP.

drjackZon

- Ni Aznar, ni Rajoy... aquí sigo mandando yo, y como Mariano no gane las próximas... tú, Alberto, serás el próximo presidente del PP.

versvs

¿y esto es noticia? Gallardón no pensaba dejar la política. No ha hecho otra cosa en su vida, lo mismo que su padre tampoco hizo otra cosa... no sabría vivir fuera de ese mundo. Esto no es noticia, gallardón nunca ha dejado ni planeado dejar la política...

D

#18 donde he dicho la primera? si llamar franquistas a la oposicion #13 me parece algo despectivo e inadecuado lo digo y punto.

D

#12 En efecto, el ex-ministro de Franco es menos franquista que la actual cúpula del PP... cosa que no dice mucho a favor de Fraga... pero sí dice mucho del actual PP...

D

Siendo alcalde era dificil que dejase la politica, a los medios les gusta inventar mucho.

iramosjan

#9 ¿Fraga, el más derechista? Nooo... Comparado con Aznar y su equipo, es un rojo de campeonato en casi todo (defendía la Constitución cuando Aznar despotricaba contra ella) aunque coinciden en los temas de moral católica como el divorcio express o el matrimonio homosexual. Y él jamás hubiera recurrido a lo que hizo Aznar para llegar al poder, le hubiera dado asco tratar con gente como P.J. Ramírez.

Penetrator

Bueno, pero eso de que "no abandonará la política" no excluye la posibilidad de que Gallardón forme su propio partido de centro-derecha-civilizada, y le haga un corte de mangas al PP.

D

Gallardon siempre ha sido el favorito de Fraga, de hecho los dos vienen de Alianza Popular

D

#9 Lee mi comentario #5. Fraga eligió a Gallardón (que al principio era del sector duro) frente a Vestrynge, el moderado de aquel entonces...

D

EH! No vale, Gallardón tiene plot shield lol
Vale, que no deje la política (pero que deje el PP )

dsubies

¿Y qué interés ha podido tener el representante del Partido Popular más "diestro"... en que no abandonara la política el más "siniestro"? No entiendo qué tipo de empatía ha podido haber entre extremos tan... extremos.

D

#13 La cupula del PP es franquista ???
Que conste que soy de izquierdas, pero esa salida de tono no me parece adecuada.

rataxuelle

Creo que no hace falta que nadie convenza a Gallardón de que se quede en la política. A la vista de las perrerías que le hacen a su ambición, más bien parece que no lo echan ni con agua hirviendo. A ver si Fraga tiene huevos de convencerlo de que se vaya.

D

Ahora vamos a empezar a ver como salen trapos sucios de Gallardón

D

#21 Quiero decir que van a hacer una campaña de desprestigio contra él

D

#16 No diga más tonterías, por favor

D

#15 que malo es ser tonto y no saberlo.

D

#14 http://www.psiaki.pl/sklep/images/kat_karma_eukanuba.jpg come y calla. Tú tienes las izquierdas donde Cristo perdió las sandalias.