Publicado hace 14 años por Tomaydaca a ecodiario.eleconomista.es

El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, ha dicho hoy que no comparte la hipótesis del eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja sobre las negociaciones del Gobierno con ETA, por lo que espera que no sea verdad y que se haya equivocado en su suposición.A la entrada de un desayuno informativo organizado por Fórum Europa en el que interviene el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Antonio Sánchez Burgallo, Fraga se ha referido a la afirmación hecha por Mayor Oreja, que asegura tener la certeza de que el Gobierno está negociando con ETA.

Comentarios

a

Quien nos iba a decir que íbamos a echar de menos a Fraga al frente del PP.

D

A pesar de que mi ideario politico no es el mismo que el de Fraga, creo que este señor es de los pocos del PP que aún conservan la cordura (y eso con mas de 80 años). Como dice #2 se echa de menos un dirigente así en la oposicion.

Fotoperfecta

No se trata de compartir o de dejar de compartir.
Declaraciones así deberían tener su consecuencia.
Ni Mayor Oreja puede irse de rositas, ni Cospedal tampoco al afirmar que el Gobierno espiaba al PP.
Esto lo único que demuestra es que el PP de Rajoy es un gallinero sin gallo. Nadie pone orden, y cualquiera puede soltar una burrada sin consecuencias posteriores.

perico_de_los_palotes

Esta es la cita:

No creo que tengan fundamento y la mejor prueba de ello es que ETA nunca ha estado tan mal en ningún momento como el actual

http://www.publico.es/espana/303052/fraga/cree/palabras/mayor/oreja/carecen/fundamento

Que sea Fraga el mas racional del PP dice mucho y nada bueno del dedito del chemaris y de todos los que se aferran a él.