Hace 16 años | Por Tanatos a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Tanatos a libertaddigital.com

El presidente fundador del PP insiste en impulsar la carrera política de su protegido, Alberto Ruiz Gallardón. Manuel Fraga dijo este viernes que espera que Mariano Rajoy cuente en su equipo con el acalde de Madrid y le parece "muy bien" el acercamiento entre ambos, porque "son dos figuras de primer orden". Fraga ha vuelto a arremeter contra Aguirre, como ya hizo semanas atrás mandándola callar. Dice que Gallardón "nunca" ha creado problemas, mientras que la presidenta madrileña sí lo ha hecho.

D

#1 opino igual.

PepeMiaja

Ya ha llegado la brigada de fanboys de guardia a abortar el crecimiento de la noticia...

tabardillo

Mi meneo porque en éste caso Fraga tiene toda la razón.

#3 Que le vamos a hacer en todos los sitios hay tontos.

D

Aguirre: estás nominada.

Ya solo queda que se jubilen Pedroj y Losantos.

pablicius

Edit.

D

Anda que el abuelo, que ahora a últimas horas nos sale centrista

D

Fraga eleigio a Aznar y Aznar ganó, no creo que se muy tonto a la hora de elegir buenos candidatos de campaña.

wochi

¡Mi mundo tiembla! Estoy de acuerdo con el Fragasaurio. lol
Yo si agradecería una moderación del PP, que en los últimos tiempos parecía haberse desplazado hacia la ultraderecha. Ojalá todo este "folletín" que tienen montado acabe por una limpieza de la rama dura del PP, una poda, u renueve al partido que falta le hace.

D

Aquí lo interesante es que Rajoy no ha sido elegido democráticamente por la militancia de su partido. Por tanto es amo y señor del PP, y lo que diga Fraga ahora mismo... como Juan y Manuela que dicen.

ljl

#3 Perl y carme fanboys! lol lol lol

Te la estás jugando, te van a echar, ¡racista!

jm22381

El Fragasaurio recomienda al Rajoydocus criar Gallaraptores para defenderse de la Aguirresaurus rex

wochi

#14 lol lol Muy bueno! Buena descripcion de la situación del PPleistoceno Park

jm22381

#15 Y espera que aquí vienen los empleados de Aznar-Hammond a arreglar el desaguisado roll pesos-pesados-pp-impulsan-lista-alternativa-rajoy/

Hace 16 años | Por jm22381 a larazon.es