Hace 16 años | Por mencia a xornal.com
Publicado hace 16 años por mencia a xornal.com

El ex presidente considera que hay “una gran parte de responsabilidad en los actuales gobernantes, en los socialistas, que han aprobado leyes tan absurdas como la de la Memoria Histórica, o la Educación para la Ciudadanía, que es un disparate”.Si vuelven a matar yo cerraré filas con mi partido, como es natural. En cuanto al Gobierno…yo no sé si está haciendo todo lo que puede para evitar los males que él mismo puso en marcha, no lo sé.

Comentarios

kraz

#1 Y la otra se la han cargado
Pues ahora voy a votar a las dos. Las declaraciones son absolutamente impresentables y no pueden pasar tan desapercibidas.

D

joder, y más uso del negocio político que hacen con eta otra vez... vaya chollo han pillado para hacerse populistas a costa de eta, además de "Populares"..... Crean el peligro, el miedo y la desconfianza en la gente de toda españa y se venden como solución.

D

¿Volverán al insulto llamando terrorista y etarra al presidente del gobierno con menos muertos por eta de la historia?

D

Por no hablar de las estupideces que dice de educación para la ciudadanía SENOR FRAGA LÉASE EL TEMARIO Y LOS LIBROS DE LA ASIGNATURA.
Es aptísima para convivir con religión quien quiera ambas, hasta comunes en bastantes cosas como tratar la familia como núcleo de convivencia en sociedad del alumno.