Hace 12 años | Por Sardinero a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Sardinero a elmundo.es

Un francés condenado por no tener sexo El hombre alegaba problemas de salud. La mujer sostenía que la ausencia de sexo era la causa de su separación.

Comentarios

HSC

¿Os parais a pensar lo que ocurriría si fuera al revés?
El señor juez estaría siendo en estos momentos crucificado por las feminazis. No digo que la sentencia no sea absurda, digo que parece que el rasero es diferente siempre hacia el mismo lado.

P

#15 ¿ha pasado? pues dejate de absurdas conjeturas, que este tipo de noticias siempre se llenan de" las feminazis noseque y nosecual" ya hablaremos de ellas cuando sean las protagonistas leñe

DisView

Ya hay que ser tonto, con decir que era ella la que no quería... a ver como se demuestra quién dice la verdad.

D

#16 Si es ella la que no quiere, el marido es igualmente culpable por acosar a la mujer pretendiendo obligarla a tener sexo.

D

#18 Intento de violacion y maltrato psicologico.

"Yo no queria señor juez, pero mi marido me chantajeaba con dejar de quererme."

mainzer

¿Deberá restituirle los polvos no satisfechos? ¿deberá satisfacerlos con intereses? roll

D

Se abrió la caja de los truenos...

D

#1 No se ha abierto, porque es puro tradicionalismo jurídico: precisamente una de las causas de anulación matrimonial en el derecho canónico es desde antiguo la ausencia de relaciones sexuales, y lo que es más interesante: se entiende que la obligación de cumplir los deberes conyugales es del hombre, pero no de la mujer.

konqi

¿Cómo se calculan las indemnizaciones? ¿Polvos x año? Sería curioso conocer el ratio, así cuando te casas sabes que si no follas un mínimo de X veces tienes multa + separación!!!

D

Cuando este berraco y mi mujer no esté por la labor la exigiré que me llene el deposito del coche por perjuicios. Claro que lo de este lio huele. Lo que me pregunto si de ser al revés la sentencia sería la misma o la tacharían de sucio machismo, violación de derechos o algo por el estilo....

c

Seria guapa como un estornino.

JanSmite

#10 …como un estornino zombi, si acaso

D

pondrán a un guardia para comprobar que el hombre cumple? vaya tela.

u

Y no que tenía a Francia por un país con un mínimo de racionalidad. Dónde están las libertades? Yo no quiero vivir más en este planeta.

Y

Es el colmo, que te hagan soltar pasta por no querer follar... ¿Ahora resulta que un funcionario puede meterse en eso también? ¿Resulta que por cojones tienes que mantener relaciones sexuales con tu esposa aunque por la razón que sea no quieras hacerlo? ¿Qué mierda es esa? Yo siempre pensé que el sexo, aún dentro del matrimonio, era un mutuo acuerdo, una forma de expresar, pero no una obligación... ¿Qué será lo siguiente? ¿Multar a los solteros que no se masturben? ¿Compensar a tu pareja por no llevarla al cine?

Delapluma

Según la noticia, el marido se amparaba en que estaba fatigado por sus horarios laborales para no tener sexo con su mujer... y digo yo, sin ánimo de molestar, ¿no podía ponerse debajo, y así no se cansaba? ¿Trabajaba todos los días de la semana, no sabe que existen los sábados por la noche, como decía un humorista: "les recordamos que hoy, es sábado... mañana, rojo"?

Si estoy casada con un hombre, y ese hombre no hace ningún intento por acercarse a mí, si cuando yo me pongo cariñosa, él no me corresponde, si nunca quiere tener sexo conmigo... creo que queda claro que no me quiere.

xenko

#2 ergo, le toca pagarte un pastizal tras la separación, ¿No?

Delapluma

#5 Yo no he dicho tal cosa. Yo no denunciaría a mi pareja por no darme sexo, lo hablaría con él, intentaría solucionarlo, y si no llegamos a ninguna respuesta positiva, le dejaría.

Otra cosa es que esta mujer, o un tribunal, decidan que se han incumplido deberes maritales, lo consideren delito, y le condenen. Eso, pueden hacerlo los tribunales si gustan. Yo, no lo haré. Yo, acudiría a los tribunales si mi pareja me maltrata, me tortura, secuestra a mis hijos o cosas similares. Pero si tenemos poco sexo, no.

D

#8 "...decidan que se han incumplido deberes maritales, lo consideren delito, y le condenen."

Delito???

Por otro lado, esa mujer esta obsesionada con el sexo, deberia ir a terapia por considerar a su ex tan solo un objeto sexual con la funcion de satisfacer sus mas bajos deseos obviando el amor y el cariño que todo hombre necesita.

sempredepor

¿Tenía Pus en el Chirri?