Hace 16 años | Por versvs a versvs.net
Publicado hace 16 años por versvs a versvs.net

Y es que así son las cosas. Tan cerca, tan lejos. En menos de una semana dos noticias sobre el mismo tema que no pueden tener un resultado más diferente. Una en Francia, la otra en España. Francia, 2 de noviembre de 2007. La Wikipedia absuelta del delito de violación de vida privada y difamación en uno de sus artículos. España, 8 de noviembre de 2007. Sentencia firme condenatoria contra la Frikipedia en el caso contra la SGAE. (perdonen que sea un envío de mi blog).

Comentarios

D

#4 ¿En un país moderno? roll

nepali

Si esta sentencia crea precedente, ¿cualquiera se atreve a crear una web en la que se puedan poner comentarios?

1. Esta web no me gusta nada,
2. Creo un comentario en el que me pongo a parir a mi mismo,
3. Denuncio al dueño de la web por tener contenido difamatorio

D

Naaa si es el país de "o hasta el absurdo o nada"

Zakatua

Europa comienza en...

Ze7eN

Me parece genial la reflexión de esta noticia, y nos muestra que estamos a años luz en nuevas tecnológias y cosas que estén relacionadas con ellas.
Si ese juez hubiera tenido un poco más de cultura en cuanto a nuevas tecnologías la sentencia habria sido bien diferente.

Habría que hacer un examen a los jueces antes de asignarles un caso.

jotape

Spain is different!

D

#8 y no solo meneame. Cada página que vea un miembro de la sgae tendría que estar plagada de [FREE KRUSHER]. Tienen que ver muy clara la repulsa que producen en la sociedad, y tienen que ver que es practicamente unánime.

[FREE KRUSHER]

D

# Que coño, es la voz de los frikis que estamos aki... Elpueblo dice... Pues anda que no hay gente en España que se la sopla todo este tema....

Razz

¡¡Ya vale con lo de KRUSHER!!! Menudo bombardeo colega!

Razz

¿#7 Y por eso teneis que hacer de Meneame una web monotemática?

D

Perdonad... ¿Comparais la Wikipedia con la Frikipedia?. En que país viviriamos si no lo hubiesen condenado?