Hace 12 años | Por --273300-- a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por --273300-- a 20minutos.es

Los ministros de interior mandan una carta a la UE para pedir más control fronterizo. Apelan a las amenazas a la seguridad y al flujo masivo de inmigrantes. Denuncian que el eje greco-turco se ha convertido en "un coladero de inmigrantes". Por eso, quieren que los estados puedan restablecer los controles fronterizos internos de forma provisional cuando consideren que alguno de los países del espacio Schengen no consigue atajar un flujo masivo de inmigrantes.

Comentarios

D

No ha pasado ni un año de esto:

El Gobierno alemán considera "intocable" la libertad de viajar de Schengen

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iBpw3CNKAWaG0zaANYJy8xYCCKRQ?docId=1518189

Abr 2011

¿Qué puede haber cambiado en las circunstancias además de las inminentes elecciones francesas y las ya no muy lejanas de Alemania? roll

Krisiskekrisis

"¿Y si desmontamos Europa?"

"Venga, dale".

basuraadsl

Estos son muy egoistas, solo nos quieren para que compremos sus productos.
Nos dan creditos sabiendo que no se pueden pagar....para luego expropiar ó desahuciar.

DexterMorgan

Sarko, que se te ve el plumero, que andas desesperado por captar el voto de la ultraderecha.

SothTeo

Es la Europa de los capitales,no de las personas.
Para mí es una desilusión tremenda,terrible. Lo único verdaderamente bueno que teníamos en Europa se va a la mierda

rumplestilskin77

nos exprimen y tampoco quieren q crucemos sus fronteras, q se mueran en sus respectivos paises estos PIIGS !!
Esta es la Europa a la que ¿pertenecemos?
Creo recordar q España fue el único (o de los pocos, q alguien me corrija) país donde a la hora de votar la constitución europea salió el SI por culpa de esta cultura bipartidista #ppsoe q le dijo a sus feligreses lo q tenían q votar y le hicieron caso con los ojos cerrados sin tener ni repajotera idea de qué iba. wall
#buscandoOtroPlaneta

D

#9 Ademas, con anuncios de los del rio, que reconocieron que ni siquiera la habian leido, pero "como los que mas saben" decian que habia que votar que si, habia que votar que si.

G

Se les vera el plumero. Cortando las fronteras a su antojo e imponiendo gobiernos donde ellos quieran. ¿Que significado tiene una Europa con fronteras cerradas? No es solo una estafa de los grandes grupos económicos, es también un ataque directo a la soberanía de los paises.

D

Europa es mia!, Sarko and Merkel dixit

D

Yo propongo aislar a Hitler y Vichy, no vaya a ser que su mierda sea contagiosa.

D

Ok, entonces yo también quiero un control riguroso interno de la circulación de capital por Europa, que el eje-Franco-Aleman se esta convirtiendo en un "coladero de ganancias especulativas".

Ah no, que lo de libre circulación de personas estaba para adornar y que no quedara tan feo y ladrón la libre circulación de capitales.

D

Totalmente de acuerdo: España para los españoles. Fuera inmigrantes.

CerdoJusticiero

#12 Yo prefiero que te vayas tú.