Hace 13 años | Por golfingles a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por golfingles a lavanguardia.es

El ministro del Interior francés, Brice Hortefeux, denunció ante el Tribunal de Gran Instancia de París al rapero Abdul X, que en una de sus canciones incita a matar policías. El tema, que lleva por título Tirer sur les keufs (Disparar a los maderos), provocó la "consternación y cólera" del ministro, que decidió denunciar al cantante, nacido a las afueras de París, según informa hoy la prensa francesa.

Comentarios

D

Es muy habitual meterse con la policia.
Eso sí, cuando te roban el iPhone, llorando que vas a comisaria, a que te lo busquen

D

Es que su barrio es su barrio, y su gente es su gente, y el respeto es el respeto, y el es el más chulo y malo y peligroso,...

Me gusta el Hip Hop y la cultura del graffiti + break dance + Dj's .... pero no soporto la pedantería, la chulería, el consumismo capitalista y el machismo que muchas personas de ese "rollo" fomentan.

n

ya lo decia Ice - T

i'm a cop killer, better you than me.
cop killer, fuck police brutality!
cop killer, i know your
family's grieving,
(fuck 'em!)
cop killer, but tonight
we get even, ha ha.

D

Es que es un rapero malote.

D

Espero que no me detengan a mi que incito a que los policias se unan a nosotros para ayudar a guillotinar a nuestros corruptos.

Brill

¿No pasaron ya por este debate en EEUU por "culpa" de Ice T? ¿Cuántos años de retraso llevan en Francia?

t

Es lo que tiene la libertad de expresión.

AlphaFreak

#4 La libertad de expresión tiene límites. Ese tipo hace apología del asesinato. Al trullo con él.

t

#9 Probablemente si vivieras a las afueras de París no pensarías lo mismo. Son dos escenarios distintos, no puedes juzgar lo que dice el rapero en tu entorno, que no es el mismo que el suyo, donde la policía no se dedica a buscar iPhones precisamente.

En España también tenemos:
http://goear.com/listen/4cc2dc2/que-se-jodan-asto-pituak

M

bad boy, bad boy watcha gonna do...

D

¿Y porque no se va a su país y dispara a los maderos de allí? Porque con ese nombre dudo que sea francés

l

#8 Joder, es que ni la entradilla te has leído. Y encima se me ha ido el dedo y te he votado positivo.