Eli
420meneos

Francia deporta a los hijos de inmigrantes que tienen más de 18 años

Como resultado de la nueva política de inmigración francesa, al cumplir los 18 años muchos de los hijos de inmigrantes son deportados a sus paises de origen, a pesar de saber francés, estar estudiando y/o tener ofertas de trabajo.

etiquetas: francia, inmigración
negativos: 1  usuarios: 232  anónimos: 188  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --76968-- el 16-03-2008 19:59 UTC
  2. #2   #1 Da gusto lo comprensiva que es la derecha.
    votos: 30, karma: 207
    por globalizake el 16-03-2008 20:00 UTC
  3. por --76968-- el 16-03-2008 20:03 UTC
  4. por --77473-- el 16-03-2008 21:11 UTC
  5. #5   La derecha española deportaría a los padres y se quedaría con los hijos...
    Plan Renove de mano de obra barata! :-D
    votos: 25, karma: 189
    por jm22381 el 16-03-2008 21:20 UTC
  6. por --78301-- el 16-03-2008 21:40 UTC
  7. votos: 29, karma: -206
    por malatesta el 16-03-2008 21:50 UTC
  8. #8   Quizás no se trate de una política de inmigración, sino de racismo encubierto.
    votos: 12, karma: 74
    por Cequiel el 16-03-2008 21:51 UTC
  9. #9   #7 Me gustaría saber si pensarías lo mismo si fueran un hijo de inmigrante en Francia con 17 años y 364 días.
    votos: 5, karma: 56
    por araujo el 16-03-2008 22:02 UTC
  10. #10   Esto es lo que digo yo pagar justos por pecadores. Si vives en un país, te has integrado y tienes trabajo me parece extremista lo que se quiere hacer; luego el mafioso ruso si se puede quedar o aquel tipo que ha nacido en Gran Bretaña aunque tenga registros penales, cada vez este mundo me parece más incomprensible :-(
    votos: 5, karma: 36
    por --76803-- el 16-03-2008 22:53 UTC
  11. #11   Que franceses tan idiotas. ¿Y luego quien va a pagar las pensiones de los jubilados?
    votos: 2, karma: 21
    por immanuel el 16-03-2008 23:09 UTC
  12. #12   Y para cuando la deportación de los hijos de puta ?
    votos: 4, karma: 36
    por sorrillo el 16-03-2008 23:25 UTC
  13. por --36842-- el 17-03-2008 00:03 UTC
  14. #14   Es una putada.
    votos: 0, karma: 6
    por neopablinho el 17-03-2008 00:05 UTC
  15. #15   #4 no seas xenofobo, gilipollas.
    votos: 15, karma: -28
    por IncaKola el 17-03-2008 00:05 UTC
  16. por --59976-- el 17-03-2008 00:14 UTC
  17. votos: 19, karma: -115
    por xchemax el 17-03-2008 00:15 UTC
  18. #18   #17 Yo sí puedo confirmar que #4 no tiene razón, pero no tengo porque darte datos, así como #4 tampoco los ha dado ;) Lo que no puedo confirmar es que lo que dice #15 sea cierto, aunque tengo mis sospechas de que sí.
    votos: 10, karma: 88
    por --29242-- el 17-03-2008 00:28 UTC
  19. por --59976-- el 17-03-2008 00:29 UTC
  20. #20   Eh, eh, calma, no hace falta insultarse :-)
    votos: 1, karma: 19
    por cat el 17-03-2008 00:33 UTC
  21. #21   Cuántos comentarios xenófobos/racistas van a hacer falta para eliminar la cuenta del sujeto del comentario #7?

    Ya dejó ver su particular ideología en el comentario 55 de la siguiente noticia: meneame.net/story/israel-va-destruir-mezquita-porque-no-tiene-licencias
    votos: 2, karma: 10
    por hardcrack el 17-03-2008 00:34 UTC
  22. por --59976-- el 17-03-2008 00:36 UTC
  23. votos: 16, karma: -123
    por monamur el 17-03-2008 00:37 UTC
  24. por --78775-- el 17-03-2008 00:38 UTC
  25. por --59976-- el 17-03-2008 00:39 UTC
  26. #26   #22 Hasta con los intolerantes hay que ser tolerantes hasta cierto punto. No vamos a ser como ellos y darles el gusto siguiéndoles el juego.
    votos: 1, karma: 15
    por cat el 17-03-2008 00:39 UTC
  27. #27   Pos la q van a liar... ;7
    votos: 0, karma: 7
    por NinjaBoig el 17-03-2008 00:40 UTC
  28. por --59976-- el 17-03-2008 00:41 UTC
  29. #29   #23 Pues avísame porque cuándo consigas un país así, yo emigro a donde sea y pido otra nacionalidad.

    Por cierto, a ver si comienzas tu nacionalismo en aprender a utilizar correctamente tu idioma.

    ¿Y por cierto sabes cuántos emigrantes están ayudando a levantar éste país? Deberías agradecérselo.
    votos: 5, karma: 47
    por --29242-- el 17-03-2008 00:46 UTC
  30. #30   Un dictamen de separación de familia el delito ser de otra parte
    votos: 0, karma: 6
    por jmav el 17-03-2008 00:46 UTC
  31. #31   Ahora me mola mucho mas
    votos: 5, karma: -36
    por malatesta el 17-03-2008 00:57 UTC
  32. #32   #17 es que hoy gano hamilton... :/
    votos: 0, karma: 6
    por IncaKola el 17-03-2008 01:14 UTC
  33. #33   #25 Gracias por contestar convenientemente a #23 ;)
    Sarkozy, J´en ai ras-le-bol de toi!!
    Sarkozy, estoy harto de ti!!
    votos: 2, karma: 28
    por Blouson_Noir el 17-03-2008 01:37 UTC
  34. #34   #23 Ten cuidado que si se ponen a echar a todos los que han venido desde 1900 y a sus descendientes te puedes llevar la sorpresa de que el que tenga que irse seas tú.
    votos: 6, karma: 56
    por JorgeVL el 17-03-2008 01:45 UTC
  35. #35   Estoy de acuerdo con endurecer las políticas de inmigración en Francia, pero encuentro tonta la política si deportan a gente ya establecida, que forme su vida y esté estudiando o trabajando. Si hay gente de bien, para que echarla, lo que sí es que los nuevos que entren sean gente más entrenada y no cualquiera (importadora de cerebros) o que vayan a estudiar/trabajar en algo profesional y quieran mejores condiciones.
    votos: 0, karma: 7
    por trollerospamero el 17-03-2008 01:55 UTC
  36. #36   Nunca entendere como puede haber gente q se alegre de la desgracia de los demas, a estas personas les han separado de su familia, de sus amigos, de su trabajo, de sus estudios, de su vida!! Y todo por llegar uno smeses mas tarde de un limite inventado por una estupida ley. Imaginar q hicieran lo mismo todos los paises a los q emigraron los españoles.

    Quiza pueda entender q la gente kiera controlar la entrada xq ve peligrar su nivel de vida, aunque no entiendo xq un ingles, un frances o incluso yo tenemos mas derecho a estar aqui q un argentino o un marroqui, lo q si que no podre entender nunca es xq tomarla con sus hijos, si son mas de aqui q de alli. Ademas es la leche, el padre si xq ya vino y esta trabajando (y cotizando) pero a los hijos los mandamos fuera y asi nos ahorramos las becas y demas historias... joder, esos son los valores de la republica francesa q deben aprender los inmigrantes, no??
    votos: 2, karma: 6
    por gaskas el 17-03-2008 02:15 UTC
  37. #37   #36 Absolutamente cierto, esos son los valores que se deben aprender: da lo mismo el tipo de gobierno que exista, de que ideología afirme ser o cuales sean sus objetivos. Al final los más débiles acabarán bien jodidos.
    votos: 0, karma: 8
    por Pablosky el 17-03-2008 02:36 UTC
  38. #38   #23 Aún no me ha quedado claro si intentabas ser sarcástico o sólo gilipollas.
    votos: 0, karma: 6
    por --57589-- el 17-03-2008 02:39 UTC
  39. #39   #8, quizás puedes quitar ese quizás.

    Hoy leí este artículo: www.theagitator.com/2008/03/16/question-for-anti-illegal-immigration-a/ donde el autor lanza una pregunta a los "no soy racista, solo estoy en contra de la inmigración ilegal". El caso es que estos individuos también suelen estar en contra de medidas que faciliten la llegada legal de inmigrantes, o la legalización de los mismos (¿papeles para todos? ¿alguien?).

    Se quejan de que viene la inmigración ilegal, nos quita puestos de trabajo, no pagan impuestos... bla bla, pero tampoco les gusta la idea de que vengan a ocupar en masa los puestos que los que ya vivimos aquí no queremos aceptar. ¿No sería lógico concluir que simplemente no les gusta la idea de tener a esos inmigrantes aquí?

    Paradójicamente, estos individuos no suelen tener ningún problema con que vengan inmigrantes de países cuyo coeficiente intelectual medio es más alto (europa y demás occidente, digamos, idea ya de por sí racista), siendo que esta inmigración les quita los puestos de trabajo al ser inmigrantes preparados y bien vistos que vienen a trabajar, eso sí, pero no en el campo ni cuidando sus abuelos.
    votos: 1, karma: 14
    por eyko el 17-03-2008 03:54 UTC
  40. por --57678-- el 17-03-2008 03:59 UTC
  41. #41   Como sigan así deportan a Sarko, que es de ascendencia Húngara (¿no?)
    votos: 0, karma: 6
    por mellamanloco el 17-03-2008 07:02 UTC
  42. #42   Por cierto, para #23
    Tienes razón con lo de la educación, por lo menos en tu caso si que resultó nefasta porque además de racista no sabes escribir "...Haber cuando empezamos a madurar..." Haber!!!! A ver-> preposición más el infinitivo del verbo VER
    votos: 1, karma: 14
    por mellamanloco el 17-03-2008 07:05 UTC
  43. por --38820-- el 17-03-2008 07:43 UTC
  44. #44   Después de analizar los mensajes, los karmas y los votos negativos he llegado a la conclusión que los que llevan el cotarro en el manéame son inmigrantes socialistas. Sólo así se puede explicar que se cosan a negativos a determinados comentarios de opinión sin un solo insulto y que los que lleven insultos (cosa prohibida por las reglas del sitio) tengan votos a favor cuando deberían estar eliminados.
    votos: 2, karma: 7
    por jorgeyrosi el 17-03-2008 09:33 UTC
  45. #45   En mi cualidad de Francés... Sarkozy, gilipollas.
    votos: 2, karma: 25
    por Adrian el 17-03-2008 09:36 UTC
  46. #46   #23 Bueno, tio, parece que viajas poco o nada y que no sales de tu casa. Yo he vivido en un barrio lleno de inmigrantes, y lo único que veo son tios con mono de trabajo a las 8 de la mañana y a las 7 de la tarde,

    Haber si miramos estadísticas y vemos cuantos inmigrantes hay, y cuantos son los que delinquen.

    Por último, decir que parece que tu empatía es 0. No tienes ni idea lo que es irse de tu país y perder a tus familiares y amigos. Hay que tener un par de huevos! Te lo digo yo, que soy hijo de inmigrantes.

    Tu discurso es típico de un egoísta y miedoso.
    votos: 0, karma: 7
    por disecain el 17-03-2008 09:58 UTC
  47. #47   jajaja pobre #23 parece que nadie notado la ironia en tus palabras. Lo que an hecho los franceses no hay por donde cogerlo, parece mentira que allamos vivido tan de cerca la segunda guerra mundial y no allamos aprendido nada.
    votos: 0, karma: 7
    por ngsdavid el 17-03-2008 10:38 UTC
  48. #48   En España creo que eso no ocurre, ya sea la derecha o la izquierda la que gobierne. Me parece inhumano. Es preferible no dejar entrar a nadie a que te dejen hacer tu vida y que luego te quiten a los hijos de enmedio. Poca solidaridad hay en este mundo.
    votos: 0, karma: 6
    por Vir_sola el 17-03-2008 11:28 UTC
  49. #49   #44 Premio.
    Y además piden la expulsión de los que no opinan como ellos.
    Esos son los tolerantes, los de "izquierdas".
    Y como bien dices los moderadores tocando el violón.
    Bueno, ahí quedan sus insultos para siempre jamás.
    votos: 1, karma: 13
    por malatesta el 17-03-2008 11:54 UTC
  50. #50   #44 acertado comentario
    votos: 1, karma: 13
    por xchemax el 17-03-2008 19:59 UTC
  51. #51   #44 No estoy a favor de coser a negativos a nadie, y menos de insultar. No soy emigrante y tampoco pertenezco a ningún partido. Os recuerdo que también están prohibidos los comentarios xenófobos.
    No creo que tampoco puedan presumir de tolerantes aquellos que editan comentarios diciendo que "sobran" personas por el hecho de ser inmigrantes, o que "mola" que expulsen a una persona por cometer un delito por el hecho de ser hijo de emigrantes. Y ya no te digo los que expresan ideas como que "hay que expulsar a todos los emigrantes desde 1900", que ya suena hasta a limpieza étnica.
    Si queréis pedir que os traten con tolerancia y que no pidan la expulsión de los que opinan como vosotros #49 ¿No deberías empezar vosotros por ser tolerantes y no pedir la expulsión de los emigrantes?
    votos: 1, karma: 20
    por wochi el 17-03-2008 20:19 UTC
  52. #52   El fascismo avanza, si no se le combate.
    votos: 0, karma: 6
    por popetardo el 18-03-2008 08:05 UTC
comentarios cerrados

menéame