Hace 14 años | Por Torregus a publico.es
Publicado hace 14 años por Torregus a publico.es

La comisión parlamentaria que estudia las posibles medidas para regular en Francia el uso del "velo integral" que cubre a la mujer, como el burka o el niqab, propondrá la "prohibición absoluta" del mismo en lugares públicos, adelantó hoy el presidente de dicha comisión, el diputado André Gerin. Relacionada: Llevar "burka" en público en Francia podría multarse con 750 euros
Hace 14 años | Por michelinho80 a publico.es
Publicado hace 14 años por michelinho80
a publico.es

Llevar "burka" en los espacios públicos en Francia supondrá una multa de 750 euros, si sal [...]

Comentarios

Peka

Estas leyes son absurdas, se pueden poner un gorro y una braga, fular, palestino,... hasta los ojos. Y no llevan burka.

j

Por la misma razón en países del magreb nos podrían obligar a usarlo.

Catacroc

Es la hora flameeeee
Yo mismo puedo empezar: #1 Tio, uno imaginaba que en Francia habria mas libertad y respeto que en esos paises.

D

#2 #4 El burqa se prohibirìa en espacios pùblicos (ayuntamientos, escuelas, administraciones...) por razones (entre otras) de seguridad... por eso hay partidos que solicitan que no se apruebe esta medida y que por el contrario se aplique la ley de que nadie puede ir con la cara cubierta.

Y #2 desde luego, màs que en tu paìs, si que hay libertad... y respeto ni hablo...

trez

Un nuevo relato de la serie.... "Como no me gusta, que lo prohiban"