Eli
18meneos

Francia quiere que Internet no sea una zona sin ley

[C&P] Francia quiere hacerle la vida imposible a todos los piratas informáticos y a todos aquellos usuarios que hacen descargas ilegales… ya desde finales del 2007 el Gobierno francés ha firmado un pacto con todos los proveedores de servicio de internet y propietarios de contenidos para poder luchar en contra de la piratería. Enlace en inglés: mashable.com/2008/07/06/france-eu-piracy/

negativos: 1  usuarios: 16  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Corrección: El gobierno francés quiere que internet pase por caja sí o sí.
    votos: 2, karma: 26
    por bufalo_1973 el 06-07-2008 21:29 UTC
  2. #2   para que sacar una foto de la Bruni en pelotas cueste dinero a las web y esas cosas.
    cada dia el mundo se parece más a italia, "todo con pasta"
    votos: 0, karma: 10
    por iridio77 el 06-07-2008 21:38 UTC
  3. #3   #0 y #1 Cambiaría "gobierno francés" por "las entidades de gestión de Francia, en connivencia con el Gobierno Francés"... Nótese a quien pongo delante primero en nivel de importancia...
    votos: 0, karma: 7
    por Herumel el 06-07-2008 22:10 UTC
  4. #4   El fantasma orwelliano siempre acechando, y no se cansa oigan. Yo no se que especie de ultracuerpos utilizan los lobbys del tipo SGAE pero consiguen que los políticos sólo se limiten a repetir sus discursos de represión y persecuciones delirantes.
    votos: 1, karma: 20
    por Etiopica el 06-07-2008 22:52 UTC
  5. #5   Que si que si que estos se piensan que la gente va a comprar todo lo que baja. Pues que sepan que yo paso de comprar y empiezo a pasar de bajar ya que con la musica libre y linux ya tengo lo que quiero. A y para pelis hay muchos canales, a grabar!!!!!!!!!!!!!
    Esto se soluciona el dia que la masa actue es decir la masa diga huelga de compras. Solo una semana sin comprar ordenadores, impresoras, dvds, cds, mp3, pero hasta que no nos creemos el lobby de los ciudadanos no hay nada que hacer
    votos: 1, karma: 20
    por kikoanna2 el 06-07-2008 22:56 UTC
  6. #6   #5 Ellos ya saben que no puedes comprar todo lo que bajas, el problema no es la SGAE, si no lo que está detrás de ella y en parte la soporte. Las grandes discograficas. Ellas sí que tienen el problema, y no por que sus ventas hayan descendido, no mucho, el que compraba música lo sigue haciendo y el que no nada...pero el problema es que ahora NO TIENEN EL CONTROL, ya no disfrutan de un control sobre su producto, comoo por ejemplo ese tipo de listas de "más vendidos" que son de listas "más distribuidos", todas esas mentiras que hasta ahora han hecho ahora ya no puedem.
    votos: 0, karma: 7
    por Herumel el 07-07-2008 07:29 UTC
comentarios cerrados

menéame