Hace 15 años | Por --118424-- a valdeperrillos.com
Publicado hace 15 años por --118424-- a valdeperrillos.com

El día de Reyes aprovechó el periódico Le Monde para hacer reír un rato a sus lectores -mayoritariamente de centroizquierda - a costa de España y el gobierno de Zapatero y su demente política climática contra el CO2. El motivo es el dineral en derechos de emisión que ya pagamos a otros países para cumplir los objetivos de Kyoto, objetivos que de forma tan entusiasta y poco meditada abraza nuestro presidente y gran parte de la desinformada sociedad española.

Comentarios

D

Francia se ríe de los españoles suponiendo que Le Monde represente a todos los franceses, sería como decir que El País o El Mundo cuando dicen estupideces, me representan a mi cuando no les tengo en ninguna estima.

Amarillista pero también es cierto que nuestro Gobierno da pena, pero sobre todo por lo que nos hace padecer a los españoles con sus políticas de preescolar.

alecto

¿Pero nadie me va a decir nada? *Raya Raya Raya Raya Raya Raya Raya Raya (perdón mis propios ojos han empezado a sangrar al releerlo, pero ya no puedo editar)

D

Bueno, y toda la prensa rosa mundial se descojona de las alzas de su presidente.

En cualquier caso, no creo que haya ningún país en condiciones de mirar por encima del hombro a otro en cuestiones medioambientales, todos ponen lo suyo para cargarse el planeta.

D

Yo me siento bien ahora que son los polacos quienes contaminan mi CO2...

A ver, antes de empezar un flame francofóbico, no se ríen 'de nosotros', se ríe de la política del ejecutivo Español que ha pasado totalmente del protocolo de Kyoto.

D

Pero eso no es de ahora...

Tanatos

Si solo se rie por lo del co2...

D

Si tenemos un humorista de presidente, como no se van a reir?

Romarin

#13 Absolutamente de acuerdo contigo Blouson_Noir. Es un àrticulo de opiniòn y nada màs. Para titular Le Monde de Francia se rie de nosotros, hay que ser un poco tendencioso, manipulador y amarillista.(Buscando los votos fàciles del orgullo nacional herido )...Pero bueno eso es lo que le gusta a algunos. Et si no toi, tu vas bien? J'espere que oui. A plus mon ami et bien content de te voir encore par la.

D

#18 Bueno, el artículo original es "Francia se rie de nosotros" vamos, que se aprovechan de las "simpatías" que solemos despertar para meterse con ZP y con el gobierno.
Hay muchos fantasmas sin resolver "là-bas"
Bien mon ami Romarin, ça va bien, trop froid par ici...et toi? Je suis aussi bien content de te lire par ici

Koroibos

Jajajajajaja. ¿Donde van esos españoles cumpliendo los protocolos que firman? Hay que ser lelo [/IRONIC]

e

....Lo raro es que solo lo hagan los franceses,yo pensé que todo el mundo se reia de nosotros.

D

#10 titular corregido

D

Siempre ha dicho que quien ríe el último ríe mejor.

fonteskio

No hombre se reiran por lo de las fresas en la frontera

YisasL

A parte de esto, muchos franceses tienen un concepto muy negativo sobre la vida de los españoles y sobre sus mentalidades. De las muchas veces que he ido, todos se imaginaban la España de Franco; siempre hay que aclararles que eso no es así.

D

TODO el mundo se ríe de "vosotros".

D

#11: rectificar es de sabios.

D

#10 antonio tienes razon, corrigo titular si puedo

D

antonio tienes razon, corrigo titular si puedo