Primero el sacerdote interrumpió la misa que se celebraba en la iglesia de San Francisco (junto al Camino de Ronda) y reprochó a los padres el ruido que hacían sus dos hijos -de cuatro años y nueve meses, respectivamente-. Después del oficio, cuando la familia fue en busca del franciscano con intención de aclarar lo ocurrido, el sacerdote fue aún más contundente. "Nos dijo que en esas circunstancias nos prohibía terminantemente ir a su misa y que si volvíamos a asistir no sólo volvería a echarnos sino que nos denunciaría al obispado".
menéame
Este no se ha dado cuenta de lo necesitados que están de fidelizar a los feligreses que les quedan.
No des ideas leñe...
Les esta bien empleado... a ver si así "ven la luz"..
Deberian prohibir a los menores entrar en esos sitios..
"Aún recuerdo cuando un cura de pueblo me expulsó de su templo por llevar pantalones cortos y camiseta en pleno mes de agosto siendo un chavalin."
Y ahora me da "yuyu" pensarlo, por todo el tema ese de los curas y la pedofilia...
Por cierto que esos mismos curas yo he estado en una boda y le han hecho a la novia taparse el escote...
Ahora me cuadrán muchas más cosas, y lo malo es que mis sobrinos dan catequesis con ellos...
¿Y qué van a hacer? ¿Ponerle una multa de 3 aves marías?
Y no me quiero imaginar el día que a esos niños le echen la bronca en el colegio, ira su padre todo enfurecido al colegio a pedir la cabeza de los profesores como mínimo.
Hace muchos años que no voy a misa, pero de chica sí iba, y me acuerdo que el cura decía que los niños son niños y no podemos pedirles que se comporten como mayores. Que un niño llore o haga ruido es normal. Eso lo decía siempre que veía a una madre incómoda porque el niño estaba empezando a incordiar. Y la verdad es que siempre que había un niño dando por saco más de la cuenta, la madre o el padre se salía con él para que no molestara a los demás.
Además, no sabía yo que en las iglesias había derecho de admisión, que pongan un portero, y que no dejen entrar a los que vayan con tenis. xD Se van a quedar más solitos...
Un día el cura le dijo que ya estaba en paz con Dios y que si quería no fuese mas a misa (por el escandalo de los niños).
Y así lo izo :)