Hace 14 años | Por Lucas2006 a laopiniondezamora.es
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a laopiniondezamora.es

Un concejal del PP anima a votar a IU a los que mean, vomitan y cagan en la calle, todo porque han hecho alegaciones a su ordenanza de convivencia ciudadana.

Comentarios

nebulina

#12 dudo que su familia y sus vecinos tengan la culpa de estas declaraciones

b

Pues yo estoy planteándome seriamente votar a IU, y ni vomito, ni meo ni cago en la calle.

panzher

Se sorprendería ese politicucho de la cantidad de niñatos del PP que se mean, cagan y vomitan en la calle.

D

Si y los que sean unos genocidas, xenófobos gay-reprimidos adoradores de dioses con superpoderes que tiran rayos por el culo, amigos de curas pederastas y demás calaña que voten al PP

Papirolin

Mira que esta invitación puede hacerles perder muchos votos

D

#9 ¿Tengo que castigar a un partido político por las declaraciones de un concejal raso de una localidad de menos de 70.000 habitantes?

o

Desde luego qu sí son las elecciones más sucias que he visto nunca

quiprodest

¿Y a quién votará Fabra?

Fabra: "He comprado el 27.931 y si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida"
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008112900_19_525596__COMUNITAT-VALENCIANA-Fabra-comprado-27931-toca-sacare-pirula-meare-sede-Izquierda-Unida

DexterMorgan

#15

No, tienes que castigar a un partido que se expresa una y otra vez en tales términos, insultando a todo aquel que se les pone por delante, y que, lejos de ser llamados al orden por parte de sus superiores, son disculpados y aplaudidos por ello.
¿O hace falta que te recuerde el caso de ese alcalde que llamó marica a su oponente?.
¿Y al señor fabra hablando de ir a mear a la sede de IU?.
Si os negáis a ver como este partido protege a esta gente es cosa vuestra. Otros intentamos buscar otros partidos alejados de esta gente.

f

#9 Si el resto del partido no lo condena, lo apoya implícitamente.

xaman

Vergüenza, por favor Peperos ¡Aplicad alguna vez el voto castigo!

PD: Si eres un pepero y les has castigado, evidentemente esto no va dirigido a ti.

D

Creo que nunca he cagado en la calle.¿Puedo votar a IU,o tengo que votar al PSOE?

natrix

Si es como la de mi ciudad, la ordenanza "de limpieza" impedía repartir pasquines, poner carteles fuera de los lugares instalados a tal efecto; es decir, sólo el ayuntamiento puede decidir quién anuncia determinadas actividades. Nada de poner carteles en ninguna pared para anunciar un concierto o lo que sea.

Evidentemente va en contra del más mínimo derecho a la libertad de expresión.

nebulina

Vaya...creo que es la primera intervención que no soy capaz de perdonarle (y eso que en el momento que entró en la corporación municipal por parte del PP le negué mi voto)

c

No tenía claro a qué partido votar pero ahora si que tengo claro al que no votar, si gente que se cree superior a otra me tiene que defender en Europa voy apañado. ¿Quién no ha meado en la calle alguna vez?, no se puede ir con ese aire de superioridad, seguro que este señor ha hecho en la intimidad (o en público) alguna guarrería alguna vez.

Libertual

No me imagino a todo el Rocio votando a IU.

D

Y los que quieran chuparle la pinga disecada de Franco, voten al PP.

D

Joder como está el patio, da gusto con esta clase política. SINVERGÜENZAS

o

Y los que tengan la especial habilidad de hacerlo por la boca pueden votar al PP lol lol

O

Yo le diria al concejalucho de mierda ese, que me dijera cual es su domicilio para mearme, cagarme y vomitar en su portal.

1 votante de IU.

p

Qué gilipollas. Ya tenía claro que iba a votar a IU, pero ahora mucho más.
Está claro que la solución no consiste en penalizar, sino en concienciar.
Estos peperos cada día están más atrasados, en qué mundo viven?? Qué asco.

D

Los del PP sin embargo cagan, mean y vomitan sobre el pueblo español

a

qué poca vergüenza, y de faltar el respeto a tantos votantes de IU

YisasL

Curioso el nombre de la periodista: Tania Sutil
Como la noticia misma

D

Fuera del debate: Qué palabras tan técnicas para un representante de los ciudadanos. Que le pongan un pin, por favor.

Nirgal

A eso le llamo debate político de altura.

o

Se le olvido decir a quién tienen que votar los que roban y prevarican... mas pistas comienza por P y acaba en... sería demasiado evidente, ¿no?

selvatgi

Si se comprometiesen a poner mas baños publicos, mira, porque si te dan ganas de mear en plena calle y eres un poco decente o te aguantas, o te metes en un bar, donde te hacen consumir para ir al baño, asi que mas baños publicos ¡YA!

makokiholes

¡Piensa el ladrón que son todos de su misma condición!

D

Y los que roban, mienten y estafan que voten al PP.

xpatricia

Qué graciosos los del PP. ... Hacemos la ley y la aplicamos cuando nos parezca, a un señor mayor que hace pis en la calle no, pero a los gamberros del botellón sí.

Sencillamente +Discriminador y Vergonzoso+

r

#1 Los dirientes del PP no cagan ni mean

D

Joder!!!! Que facil!! Ya se a quien votar!!!

Gracias!!!

r

#60 Efectivamente, según la noticia lo hacen por los botellones... ¿por qué no prohiben consumir alcohol y ya está? ¿A qué viene prohibir comer en la calle?.

Dime una cosa, ¿cómo puede causar molestias un mendigo comiendo?, ¿haciéndolo con la boca abierta?.

D

Hay que ser payaso.

J

#1 Que poca vergüenza tienes, macho.

No mean, sino que "hacen sus necesidades".

No vomitan, sino que "se les indigesta la comida".

No cagan, sino que "defecan".

Hombre, que aqui hay que aclararlo todo jajajajajaja

D

#55 Lo más irónico es que los que te han votado negativo serán los que luego más se quejen de que no hay alternativas y tal y cual.
Por mi parte, te dejo una flecha arriba.

pitiwere

Venga, todos a votar a IU para taparle la boca a este gilipollas y a tantos como él.

Sandman

Pues votaremos a IU entonces

tocameroque

¿Es que a IU le gusta que la gente cague y mee en la calle? No, sólo es por saberlo...

R

Propongo mear, vomitar y cagar en los alrededores de su hogar.

xaman

#15 No porque lo haya dicho ese, si no porque nadie de arriba le ha dicho nada.

areska

Pues ya tenemos nuevo partido mayoritario lol

Neomalthusiano

Estos fachas tan bastos como siempre.

c

#65 entonces admites que has hecho el gamberro y el cafre alguna vez cafre para divertirte, entonces ya se a qué partido vas a votar.

starwars_attacks

cuánto payaso hablando por los medios ¿no?

iOproductions

Supongo que los que voten a iU ahora mismo estarán meando, vomitando y cagándose todo en su señora madre.

c

#21 pues que vida más aburrida, no me digas que nunca has ido al campo y te han entrado ganas de mear, lo siento por ti. No me digas tampoco que nunca has hecho una gamberrada o que nunca te has pillado un punto, lo siento por ti, que vida más aburrida.
Por cierto, no voy meando por los portales ni cegándome en las aceras. Y lo de entrar a un bar a mear también lo sé hacer, no me lo tienes que indicar, la diferencia es que yo si entro a mear pido una consumición, por respeto.

ceronegativo

La derecha... en cuanto que le pones un micro delante se califica sola...

a

< Los de la cañada real támbien

D

Muchas gracias, no sabía a quién debía votar.

J

#54 O como Kyle XY jejejejeje

D

#73 Sí, de niño, cuando aún no tenía uso de razón ni poder de voto.
Yo todavía no lo sé, estoy entre España 2000 y FE-JONS.

temu

si supiese lo que dice...

solo con los votos que obtendria de indeseables del jueves, viernes y sabado tendrian medias elecciones ganadas. Muchos parques de Madrid a las 6:30 am dan asco.

Gankutsuou

En el PP nadie tiene ano, como en el New Yorker.

Rioga

¿Se refiere a los perros? a lo mejor los dueños sí que van a votar a IU...

j

tal hijo de perra no deberia de poder estar en política... la representación que tenemos no es mas que la realidad de la crisis

r

Hace unos días una compañera me decía orgullosa cómo en Suecia un policía detuvo (con esposas, mano en la cabeza para meterlo en el coche patrulla y comisaría) a uno que iba con ella en su tour organizado por alguna ciudad del país.
Me espantaría llegar a esa situación en España, si la calle aparece limpia, que sea porque la gente es civilizada, no por el miedo a la policía (que no olvidemos, es la que obedece, no la que propone).

Por cierto, lo que dice de los mendigos... que vergüenza de verdad, que vergüenza...

D

Bueno, leído el artículo, paso a comentar la noticia.

Supongo que a los que critican al pepero no les molestará que les caiga encima agua de regar las macetas, encontrarse la calle llena de basura o que algún mendigo borracho les tire comida, ¿verdad? Porque precisamente eso es lo que pretende arreglar la ley comentada en el artículo (sí, se habla de un borrador de ley, por mucho que el titular se centre en una frase provocadora pero sacada de contexto), que por cierto, comenta que se aplicaría de forma laxa y con excepciones, no de forma rigurosa e inapelable.
Lo que el pepero en cuestión, con un poco de mala leche, critica a IU es que se quejen del borrador (que sólo pretende que la ciudad sea un sitio mejor) sin ofrecer alternativas ni indicar cómo puede mejorarse la propuesta, que lo critiquen sólo por venir del partido que viene sin pararse a pensar si es algo bueno o malo.

Leed el artículo antes de ciscaros en los fachas peperos, por favor.
Y de paso, el enlace de #30 (gracias, por cierto) donde se comentan algo más en profundidad los puntos propuestos.

#26 Pues ya que lo dices:
"(...) respectivamente, Francisco Javier González recuerda a la coalición que el equipo de Gobierno compró recientemente «más de un millar de papeleras» y que la intención de la Concejalía de Turismo es instalar baños públicos en el entorno del Castillo»"

D

#63 Pronto empezamos con las falacias ad-hominen... pero bueno, te seguiré la corriente.

Para empezar, estamos hablando de echar una meada en la calle, no en medio de un campo donde lógicamente no hay servicios. No sé a qué campos habrás ido tú que tienen hasta asfalto y todo, qué modernidad, oye. Aunque no te entiendo, ¿me compadeces porque supuestamente no me han entrado ganas de mear en el campo? No sabía que diese tanto gustito mojar la hierba...
Tampoco entiendo para qué voy a consumir en ese momento si no me apetece. Si entro en el servicio de un bar o un supermercado, ya volveré en compensación otro día cuando necesito algo de allí o tenga ganas de beber algo.
Gamberradas de pequeño hice todas las que quise, hasta que me di cuenta que me puedo divertir sin hacer el cafre (por desgracia alguna gente no madura nunca), y me lo he pasado bastante mejor que los que sólo hacen el indio. Por otra parte, no sé qué te hace suponer que sea abstenio, y en cualquier caso ¿desde cuándo mear en la calle va de la mano con beber alcohol? Sinceramente, espero que no pienses así realmente.

Qué vida más triste debes tener si no sabes divertirte sin emborracharte ni hacer el bruto.

#60 En Menéame la tónica habitual es leer el título (cuanto más amarillista, mejor) y votar en consecuencia. Muchas veces no se lee ni la entradilla.

Xnk

Esta claro que si esta norma se acepta va servir de precedentes para muchisimos ayuntamientos lo que significa que dentro de poco en cualquier ciudad van a poder quitarte de cualquier lugar dnde no le convenga que estes por el hecho de ir comiendo o bebiendo (no si eres un mendigo claro, gracias a dios).

Es una herramienta para poder quitarte de enmedio con la multa o el hecho de contradecir a un policia, el tiene las de la ley .

Esta norma si no es con "sentido comun" ,delque nuestros policias no pueden hacer uso porque estan bajo ordenes, puede ser utilizada sin pretexto para disolver y disuadir...los peperos lo utilizaran para evitar botellonas si si, pero cualquiera puede utilizarla para ejercer el control abusivo en las calles.
No deberiamos alzar la voz?

Que no puedas dormir en la calle...atenta a los derechos humanos.

rixuls

Le doy una aportación más, para animar más al voto hacia UI
Los que hablen, escuchen, sientan, vean, y necesiten que "políticos" como éste y otros tantos más dejen de hacer el monigote.

D

Como se nota que la mayoría de los que están de acuerdo con la noticia ni se la han leído. Para empezar el titular es totalmente amarillista porque el PP, sólo quiere evitar que se mee, coma o defeque en las calles, y lo hace más bien por los botellones que se organizan porque como dice la noticia, no se va a sancionar a un mendigo por comer en la calle, o a un niño por mear en la calle por ejemeplo, sólo en caso de que sea una grave molestia para el ciudadano.
#59 "La sanción por comer en la calle excluye a mendigos «siempre que no causen molestias»" ¿qué verguenza?

shuriken73

Bueno, pues hasta que pongan los baños públicos, a joderse. Que la mitad de las veces se mea en la calle por no esperar la cola en el garito. ¿O no?

salfuman

Un buen representante del sentido común, si señor...

D

#8 Yo no lo he hecho. Si no te aguantas las ganas, siempre puedes entrar en alguna tasca de barrio, que lo más seguro es que el del bar no te recrimine nada aunque no consumas.

D

Viendo los votos en #21 me da la impresión de que algunos consideran normal mear allá donde te entren ganas...

shuriken73

Defendéis lo indefendible. Se puede decir mejor o peor, pero es que IU tiene un concepto de la libertad que a veces da miedo.

O sea que ..... ¿ensuciar la calle está bien? Luego os ponéis cómo borricos porque un tío aparca en una esquina.

Si alguno vive en Valencia y va por el GLOP, ¿a que alguna vez os han echado el puro por mear..... en la persiana de una guardería que hay deträs del garito?

Ah, es que no sabía que era una guardería.