Hace 14 años | Por sailorman a panoramadiario.com
Publicado hace 14 años por sailorman a panoramadiario.com

“Lo vi, el francotirador tenía un casco azul. Un francotirador le quitó la vida a mi hijo. Era el que daba órdenes. Se agachó, le pidió a dos soldados que colocaran sus escudos muy cerca, y así disparó en contra de mi hijo. No supe a quien había matado, hasta poco después - pues estuvimos juntos en la manifestación, pero en ese momento estábamos dispersados -, pero vi al que disparó”, sostuvo, apretándose los ojos y sirviendo de portavoz de una familia que no podía contener el dolor y el coraje.

Comentarios

D

En las noticias de TVE, telediario de la trasnoche del pasado domingo,justificaron en todo momento la necesidad de la intervención ejercito hondureño contra los manifestantes (muertos e heridos, incluidos). La corresponsal de TVE, desde Tecugigalpa, daba por buena la versión del mando militar hondureño (la única versión de los hechos ofrecida por la corresponsal).La muy tiparraca.

alehopio
russell

#2 Es mucho peor la vida de sus padres desde ahora, te lo aseguro. Si acaso lo veo como la forma más injusta e intolerable de morir.

s

Una de las peores maneras de morir...

starwars_attacks

qué fea se pone la cosa. Y en irán también.

D

#7 Y en China, y en Corea del norte y en Somalia, y en Afganistán y en...

D

#2 En un instante?