es.youtube.com/watch?v=Tk7xM9Fu9Xc
por
--52417-- el 31-03-2008 14:15 UTC, publicado el 31-03-2008 17:10 UTC
Alguien se quiere suicidar en plena calle, llega la policía y sucede lo siguiente.
en: actualidad, sucesos karma: 725
negativos:
1 usuarios:
279 anónimos:
262 compartir:

Lo que no entiendo muy bien es el golpetazo que le dan al pobre hombre pa tirarle de la silla... Si ya le habían quitado la pistola y el tipo estaba que todavía no se lo creía... Me pareció algo innecesario.
Por lo demás, hay que tener mala leche para pedir que traigan a tu novia para que vea como te matas...
saludos
para mí eso es una falta de libertad, libertad para morir.
SI hubiera sido un poco fastama yo le habria disparado a la silla de plastico. Seria un buen OWNED verlo caer de bruces...
La verdad es que como a otros el modo de neutralizarlo al final me parece innecesario. Le quitan el arma de un disparo para salvarle la vida y casi le abren la cabeza lanzándolo contra el suelo.
Yoenen presupuesto para montar la de cristo,pone francotiradores,etc y a la hora de la verdad no tienen para esposas?Lo tienen que atar con unas bridas o algo parecido jejeje
ACCURACY !!!
</Voz Quake3>
Pero pensándolo mejor me imagino que lo hacen así para evitarse sorpresas como que el tio tenga otra arma.
#34 Coincido contigo. Fue más peligroso el arresto que el disparo del francotirador!
La verdad es que la policía lo hace perfecto, a mi me dijeron en la mili que las armas las carga el diablo y las dispara un gilipollas, y el pavo ese tenía bastantes números. Lo detuvieron y nadie resultó herido, ni siquiera él.
#30 GODLIKE!
(Comentario friki del día)
Lo deja más claro que el agua, yo también pienso lo mismo que daedin; puede que se hayan sobrepasado algo, pero uno nunca sabe qué es lo que pueda pasar si se actúa pasivamente con personas de ese tipo.
Más vale prevenir que lamentar.