#6Y el viaje que le meten después al tío?? Pura psicología de suicidas... todo comprensión. Es como el "vas a llorar por algo" de cuando éramos pequeños.
#8Madre del amor hermoso, qué tiro... Todavía no me creo que no le reventara la mano...
Lo que no entiendo muy bien es el golpetazo que le dan al pobre hombre pa tirarle de la silla... Si ya le habían quitado la pistola y el tipo estaba que todavía no se lo creía... Me pareció algo innecesario.
Por lo demás, hay que tener mala leche para pedir que traigan a tu novia para que vea como te matas...
#12Ya te digo, pero si lo hubiese hecho en su casa no habria montado el espectaculo que monto, vaya disparo el del francotirador, siempre me han gustado los juegos de francotiradores, pero juer y si hubiese fallado? lo deja sin mano para el resto de sus dias, como nota, si alguien se quiere suicidar de verdad por norma general lo consigue, sobre lo de tener libertad para morir, cuidado, el 90% de los suicidios son por crisis depresivas y eso no es tener libertad para morir, es morir por una emfermedad, asi que mucho cuidado.
#16¿Os habéis fijado en el recuadro censurador que aparece en el minuto 1:00? Está más claro en el minuto 1:24 ¿Sera para evitar que veamos sus peludos pezones?
#19Hombre, habrá que felicitarles por el tiro. Lo normal en USA hubiera sido disparar a la cabeza por que el tirador, pese a querer suicidarse, pone en peligro a la población y al presidente de los Estados Unidos de America blablablablabla. Lo de las películas vaya. Por lo menos estos lo han hecho bien. Por cierto que es ya algo antiguo, aunque no deja de ser impresionante.
#25#23 Pues yo creo que le tapan los largos pelos que le cuelgan del sobaquillo. xD
La verdad es que como a otros el modo de neutralizarlo al final me parece innecesario. Le quitan el arma de un disparo para salvarle la vida y casi le abren la cabeza lanzándolo contra el suelo.
#29A parte de la ostia que le dan que lo tiran de la silla....que es lo que pasa?
Yoenen presupuesto para montar la de cristo,pone francotiradores,etc y a la hora de la verdad no tienen para esposas?Lo tienen que atar con unas bridas o algo parecido jejeje
#34Ya sé que está dicho... Pero qué ostia le meten al tío al final... Eso es mala leche... No hacía falta tirarle de la silla así... Poco más y le abren la cabeza...
#36#29 Son más prácticas las bridas, imagina que tienes que detener a varios, no puedes ir con 6 pares de esposas colgadas, que son de acero y pesan.
La verdad es que la policía lo hace perfecto, a mi me dijeron en la mili que las armas las carga el diablo y las dispara un gilipollas, y el pavo ese tenía bastantes números. Lo detuvieron y nadie resultó herido, ni siquiera él.
#39Tras ver el video, sólo me han venido a la cabeza dos cosas: la primera es si tras el impacto, algún fragmento de la pistola o la misma bala (o cachos de ella, si se fragmenta tras dar en la pistola) hieren al hombre. Y la segunda es si el observador le dijo "fíjate en el viento, y recuerda que a esta distancia entra en juego el efecto Coriolis" (me imagino que no estaba a distancia suficiente). Y por cierto, tal y como comentan #33 y #38, la situación se vuelve segura cuando vuelves a casa sano y salvo ;)
#45joder, esos seran descendientes de los que le dispararon a J.F.Kennedy, aunque luego por poco lo dejan lesionado al tirarlo......que punteria los joios...
Lo deja más claro que el agua, yo también pienso lo mismo que daedin; puede que se hayan sobrepasado algo, pero uno nunca sabe qué es lo que pueda pasar si se actúa pasivamente con personas de ese tipo.
#53por que le apuntan los otros policias ? por si pone a pegar tiros ? para eso nadie deberia tener pistolas jajajaja es bastante gracioso. muy buen tiro por cierto
Lo que no entiendo muy bien es el golpetazo que le dan al pobre hombre pa tirarle de la silla... Si ya le habían quitado la pistola y el tipo estaba que todavía no se lo creía... Me pareció algo innecesario.
Por lo demás, hay que tener mala leche para pedir que traigan a tu novia para que vea como te matas...
saludos
para mí eso es una falta de libertad, libertad para morir.
SI hubiera sido un poco fastama yo le habria disparado a la silla de plastico. Seria un buen OWNED verlo caer de bruces...
La verdad es que como a otros el modo de neutralizarlo al final me parece innecesario. Le quitan el arma de un disparo para salvarle la vida y casi le abren la cabeza lanzándolo contra el suelo.
Yoenen presupuesto para montar la de cristo,pone francotiradores,etc y a la hora de la verdad no tienen para esposas?Lo tienen que atar con unas bridas o algo parecido jejeje
ACCURACY !!!
</Voz Quake3>
Pero pensándolo mejor me imagino que lo hacen así para evitarse sorpresas como que el tio tenga otra arma.
#34 Coincido contigo. Fue más peligroso el arresto que el disparo del francotirador!
La verdad es que la policía lo hace perfecto, a mi me dijeron en la mili que las armas las carga el diablo y las dispara un gilipollas, y el pavo ese tenía bastantes números. Lo detuvieron y nadie resultó herido, ni siquiera él.
#30 GODLIKE!
(Comentario friki del día)
Lo deja más claro que el agua, yo también pienso lo mismo que daedin; puede que se hayan sobrepasado algo, pero uno nunca sabe qué es lo que pueda pasar si se actúa pasivamente con personas de ese tipo.
Más vale prevenir que lamentar.