es.youtube.com/watch?v=Tk7xM9Fu9Xc
por
--52417-- el 31-03-2008 14:15 UTC, publicado el 31-03-2008 17:10 UTC
Alguien se quiere suicidar en plena calle, llega la policía y sucede lo siguiente.
en: actualidad, sucesos karma: 725
negativos:
1 usuarios:
279 anónimos:
262 compartir:

Lo que no entiendo muy bien es el golpetazo que le dan al pobre hombre pa tirarle de la silla... Si ya le habían quitado la pistola y el tipo estaba que todavía no se lo creía... Me pareció algo innecesario.
Por lo demás, hay que tener mala leche para pedir que traigan a tu novia para que vea como te matas...
saludos
La verdad es que como a otros el modo de neutralizarlo al final me parece innecesario. Le quitan el arma de un disparo para salvarle la vida y casi le abren la cabeza lanzándolo contra el suelo.
ACCURACY !!!
</Voz Quake3>
SI hubiera sido un poco fastama yo le habria disparado a la silla de plastico. Seria un buen OWNED verlo caer de bruces...
Yoenen presupuesto para montar la de cristo,pone francotiradores,etc y a la hora de la verdad no tienen para esposas?Lo tienen que atar con unas bridas o algo parecido jejeje
Lo deja más claro que el agua, yo también pienso lo mismo que daedin; puede que se hayan sobrepasado algo, pero uno nunca sabe qué es lo que pueda pasar si se actúa pasivamente con personas de ese tipo.
Más vale prevenir que lamentar.
La verdad es que la policía lo hace perfecto, a mi me dijeron en la mili que las armas las carga el diablo y las dispara un gilipollas, y el pavo ese tenía bastantes números. Lo detuvieron y nadie resultó herido, ni siquiera él.
#30 GODLIKE!
(Comentario friki del día)
Pero pensándolo mejor me imagino que lo hacen así para evitarse sorpresas como que el tio tenga otra arma.
#34 Coincido contigo. Fue más peligroso el arresto que el disparo del francotirador!
para mí eso es una falta de libertad, libertad para morir.