Frank Miller ha declarado que el actor Sylvester Stallone sería su opción NÚMERO 1 para interpretar a Batman en la adatación del cómic: "The Dark Knight Returns" donde aparece un Batman de 60 años que regresa a las andadas después de ver como Gotham cae en manos de una pandilla llamada "Los Mutantes". Más en 20 minutos: www.20minutos.es/noticia/410186/0/miller/batman/stallone/
menéame
www.imdb.com/media/rm4009466112/nm0000633
img219.imageshack.us/img219/2443/batmanreturnsfi5.jpg
Ademas tiene 63 años por lo que cuadra bastante con la edad. Lástima que haria falta un poquito mucho de entrenamiento
Ademas Stallone tiene el físico ideal para representar el Batman sesentero de Miller y con respecto a las dotes interpretativas de este.... la ultima de Rocky tuvo mejores criticas de lo que se podía pensar en un principio.
O al menos eso creo según lo recuerdo. Me parece que necesito una relectura.
www.decine21.com/Especial/Venecia-2008-Aranofsky-ruge-con-el-Leon-de-Oro-643.asp?Id=643&Te=14
Desde luego, si hay una tercera parte de Nolan no será esa.
Y Frank Miller chochea.
Además, el propio Stephen King deja claro, a través de Jack cuando está en su cuando, que se parece a Clint Eastwood (principalmente en los ojos "de bombardero") pero que no es él.
...Ahora, a mi me pegaria mas alguien como Bruce Willis o similar...
Nos ha jodido el Cervantes...
Batman, Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin, Batman Begins...
The Dark Night, The Dark Night Returns, The Dark Night Forever?, The Dark Night & Mairena?, The Dark Night Begins Again?...
que poco originales, ya por estirar un clasico, estiran hasta los títulos a mas no poder...