www.blogdehumor.com/2008/09/08/frases-absurdas-de-famosos/
por
lwalker el 08-09-2008 06:32 UTC, publicado el 08-09-2008 17:40 UTC
Los famosos a veces no hablan todo lo bien que deberían. Claro que cuando el famoso se trata de Ronaldo… normal que líe alguna buena cuando abre la boca.
en: ocio, curiosidades karma: 879
negativos:
6 usuarios:
272 anónimos:
327 compartir:

José María Aznar, ex-presidente del gobierno y conductor de primera.
El Gañan: "Un hombre de verdad hule tabaco, a sudor y a culo."
NO COMMENT :O
"Adoro a los niños. Yo mismo fui un niño una vez". Podría colar que fuera de Michael Jackson, pero noooo... fue Tom Cruise su gran autor.
> No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley.
Esta frase no tiene nada de absurdo. Se puede incumplir la ley y no estar cometiendo un delito. Si robo 200 euros estoy incumpliendo la ley pero no estoy cometendo un delito. Seria una simple falta penal. Y si voy sin pegatina de la ITV estoy incumpliendo la ley (de trafico) pero tampoco seria un delito.
Habria infinidad de ejemplos. Otra cosa, ya es el contexto en el que la muchacha haya dicho la frase.
Y no veas si pones "frases famosos" en el buscador de meneame...
Vale más estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.
mx.youtube.com/watch?v=py76Et6Wh7k
23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30
Desde luego esta señorita dudo que muera jóven o.O la de sandeces que hay que leer, por wos
"El paro se quita en tres meses".
Francisco Hernando, "El Pocero"
Además en esta recopilación faltan frases míticas de otras recopilaciones idénticas como: "Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno...y yo soy justo la indicada para hacerlo…!!" (Claudia Schiffer sobre Naomi Campbell).
spiderpig.es/2008/09/06/las-frases-estupidas-de-los-famosos/
"A veces en el fútbol tienes que marcar goles"
Pero sólo a veces...No es para nada algo que sea necesario! Si no queda mas remedio... xD xD xD
¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?
Menos mal que es rubia de bote, que si no se cumpliría el tópico. xD
Y esta de Britney Spears me mata: :->
Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar
Debe ser horroso para ella tener que pensar.
OMG! I've to dance! I must dance! I'm starting to think! xD
¿Y este el presidente de la nacion mas poderosa del mundo? Y luego se quejan de que Iran puede refinar uraneo... No se quien es mas peligroso si un islamista o un tonto.
Britney Spears
CNN interview (3 September 2003)
www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2692
es como decir "no lo ganó el rival, lo perdimos nosotros" (quizo decir que jugaron mejor y aún asi no pudieron ganarlo)
La de Lucas Podolsky, me suena como aquella de "Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta". Quizás el tipo quiso hacerse el listo y obtuvo el efecto contrario.
"El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida"
muy lógico y normal... O_o
leave her alone...
<mode gay crocker off>
me vino de repente a la mente esas fatídicas escenas.
jajajajjaa algunas frases son para enmarcar.