Publicado hace 16 años por Chocolores a tuxpepino.wordpress.com

Esta persona, tras leer un post en un blog que opinaba que Stallman podría ser (en términos relativos) una de las personas con peor prensa del ciberespacio, decidió, -conociendo la filosofía de Stallman- hacer un recopilatorio de frases muy buenas y motivadoras de este hombre con las que a través de ellas se le puede conocer aún mejor.

Comentarios

CeeC

#4 Hombre, es que es como pedirle a un ministro de educación, que no hable de la educación en una rueda de prensa. Digo yo que tendrá que hablar sobre lo que representa o defiende.

Saludos.

Monique

A mi me ha encantado la primera:

“Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El proposito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tienen una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tu o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño“

D

“Debemos ayudar con el software, igual que si encuentras una persona que se está ahogando… ¡y no es Bush!“ lol:lol::lol:

B

Falta una: "Yo tenia una impresora Xerox que..."

Las tres ultimas frases muy buenas.

charlie-cr

Desmitifica su figura y eso es lo importante:
"Si yo soy el “padre del código abierto” se hizo con “esperma” que me robaron sin mi consentimiento“
“Mi religión tiene muchas ventajas: por ejemplo, los santos no tienen porqué practicar el celibato. En mi caso no ha supuesto un gran cambio…“

D

Y a mi que este tio ya me empieza a cansar... siempre erre que erre con lo mismo...