Publicado hace 16 años por rojillo86 a enelcielonohayalcohol.wordpress.com

Es impresionante lo que la gente de Lonely Planet, quiere que los españoles, vayamos diciendo por ahí.De todas formas, nunca está de más, saber qué decir.Lo mejor el "Oye rico,¿por qué no te vas a tomar por culo?"

Comentarios

Txukie

Falta otra imprescindible

You have a lovely cunt

Las chicas os adoraran!

samsaga2

Falta una imprescindible: Dude, Where's My Car?

chirlu

Y cuando te despidas de alguien, no te olvides de decirle "wanker", quedarás superguay. lol lol lol

D

#13 Si, exactamente lo que tu crees. Estas llegando... a la estación!!!

w

#2 no se porque sospecho que ese termino puede hacer peligrar tu integridad fisica ;-P

Saludos

K

#11 Es de las dos formas. Una es "Estoy eyaculando" y la otra "estoy llegando". Lo que más te guste.

j

Alguien entiende las comas de la descripcion?

D

Hasta donde mi nivel de ingles llega, que en palabras cochinas es bastante alto, que yo sepa
"Me corro" es "I'm cumming" , coming.
Si es que en España ya no saben ingles ni los que hacen las guias.

D

#4 La guía parece real. Aunque a las guiris les pone más que les hables en castellano, esto me lo dijo un amigo...

D

Yo las suelto: "Qué te quió follar, entiendemé!"

D

#8 Hairy?
No estas a la moda tio...

D

palabra clave: Fuck

Txukie

#18 Si no sabes decirlo tienes excusa y no te podran decir que no les avisaste

araujo

¡Así! - Oh yeah!

Gilgamesh

Vale, gracioso, gracioso un rato largo, pero eso es una broma, ¿verdad?

D

Y si no te las aprendes de memoria? no me veo en la cama haciéndolo con un libro en la mano. En esos caso da lo mismo lo que digas, lo importante es la entonación. Y para quitarse a pesados/as de encima el "Ai don espic inglis" funciona genial.

alejandrillus

Entonces..."I´m coming to the bus station" significa lo que yo me creo?...barg

cabo

"I can't get it up, sorry"

D

Hay un libro que se llama "Slang Dictionary" que es INCREIBLE. Las risas que te puedes echar con las expresiones que vienen no tienen fin.

D

#12 Para el caso te va a dar lo mismo porque lo vas a pronunciar igual y tu te vas a correr igualmente habiendo avisado
Como anecdota sobre el tema, la que contó Gasol en el programa de Fuentes. Al poco de estar en EEUU estaba con una chica y el le dijo en el momento cumbre "I'm going" queriendo decir "me estoy yendo", a lo que la chica contesto, "¿A donde?". Asi que por si acaso yo no usaria coming

ERU82

Creo que el tema de las ranitas está solucionado, disfrutar la entrada!!

Rojillo86, gracias

Ah!!! y habrá 2ª parte de la entrada!!!

m

Qué raro no sale hoygan

K

#7 A lovely and hairy cunt!

Y ahí es cuando se te tiran (a los brazos)

D

Me sale una enorme rana amarilla pixelada.

p

hola edu, soy piña, nada como idces que "esto es un no parar" pues que siga la fiestaca!!!!!

K

#14 ¿A ti como te pone? mmmm picarón