"Supongo que todos tenéis un truquito para acercarse a esa niña tan mona, esa frase mágica que te abre las puertas de una gran conversación" Aquí hay unas cuantas realmente buenas.
#6Si yo fuese una tía, y uno de vosotros me soltase una de esas "perlas", lo unico q ganariais sería un botellazo en la frente xD No he oido frases más cutres, desesperadas y babosas en mucho tiempo.
#8#7 Entonces seguiré perdido en tus ojos...
(se improvisa rápido, además la pregunta es muy amplia y no suelen dar tu respuesta, se extrañan, está controlado)
#54Es curioso, cómo la gente trata de concentrar su maltrecha inventiva en frases "llave" como desencadenantes, no se dan cuenta de que no hace falta una cita de reconocimiento universal para conocer a alguien. Es más facil escuchar, observar y "contactar" de la misma manera que hablarías con alguien con quien compartes cola en cualquier asunto rutinario. Ir a saco desde el principio suele activar el escudo antimisiles, excepto con las que tienen las ideas muy claras y ya te estaban mirando, pero esas hablarán contigo antes de que termines de comerte el coco.
A veces sale más a cuenta unos minutos de risas y comentarios paralelos a lo que te has propuesto para entablar confianza, y la frase surgirá en el momento adecuado; otra cosa es que tengas valor para decir la burrada/genialidad/guarrada/eufemismo que acaba de dibujarse con neones sobre tu materia gris.
#55Matias el humilde: -Frases mágicas para ligar...
Coleguilla con la camara: -"Facilmente!!"
MH: Y sino, nos vamos de putas!!
Ahora fuera bromas, la que yo conozco y he usado es esta:
En las zonas de botellon donde hay mucha hembra bebiendo y poniendose ciegisima, coges te acercas, vas a su bolsita con hielo coges un cubito, te acercas a la chica y mirandola a los ojos tiras el cubito a sus pies y le dices: -"Ahora que hemos roto el hielo va siendo hora de conocernos."
#57Y yo, que con 21 años no sé entrar a las chicas... Siempre que me presentan a alguien, la conversación es la siguiente:
Fulanito esta es fulanita.
Fulanita este es fulanito.
Fulanito: Hola, qué tal?
Fulanita: Bien, y tú?
Fulanito: Bien, también.
Varios minutos en un silencio incómodo...
Fulanita: Creo que me llaman...
Y acercarme a una chica que no conozco? No, no... que me da miedo
Como dice #54, a mi nunca me ha hecho falta una frase mágica, simplemente con hablar como un persona normal y aplicar mi carisma innato (ahi reside el truco, pobres mortales ;D) la cosa marcha lo suficientemente bien.
claro que nunca he sido muy aficionado a ligar en discotecas, supongo que en un ambiente donde no tienes absolutamente nada que decirle a otra persona pero que quieres hablar con ella...
#69Yo una vez se me cruzaron los cables frikis y les dije a un par de pibones "Doctor Frankensteeiiiiiiiiiiiiiiin??"
Mis amigos descojonados, y las pibas tal que O_o
Tirármelas no me las tiré (oooooh) pero al menos no me mandaron a la mierda XD
#70#4 -¿Perdona tienes un mapa?
-No, pero en viamichelin.com que antes se llamaba Guia Michelin, que no se porque le han cambiado el nombre si viene a ser lo mismo, puedes encontrar todo tipo de información pulsando en el cuadro de texto Itinerario en salida escoges el punto de partida y..
- Perdona chata, pero me tengo que ir.
Otro mitico:
Quisiera ser pirata
para coger el tesoro que tienes entre pata y pata. XD
#77#56#60#70 xD La cuestión es romper el hielo y acercarte a hablar... si la chica te ha echado un par de miradas antes y alguna sonrisa con cualquier tontería que le digas se reíra y te dará conversación... a menos que la tontería que le digas sea en plan #17 aunque según #30 a veces funcionan...
#81estoy solo, triste, mi novia no me hace caso, no se que hacer, a mi no me interesa lo que tenga la mujer más abajo del ombligo porque lo que busco es la amistad, comprensión, ser felíz, reir, llorar en un hombro amigo, me siento solo porque valoro mucho a las mujeres, me gusta escucharla, me gustan sus temas a debatir...desde que te conozco creo que le encuentro sentido a la vida, me has devuelto el creer en mi, mi novia ya no cree en mi, me abandona en todos los sentidos porque está más pendiente de sus cosas, sus amigos, su familia más que de mi...desde que te conozco sonrío, quiero vivir y si no es contigo...
#83Yo la número 10 la vi hacer en directo en vigo, y en gallego mola más xD
A lo que iba, ayer a la noche vi una manera muy rara de entrar.
Una tia en frente de un tio, con el dedo indice en el ombligo del tio en plan shinchan diciendo "joooo, canta conmigo el opening de Full Metal Alchemist".
#86¿Pero realmente existe la posibilidad de ligar diciendo una simple frase? Creía que la evolución del lenguaje había sido pararela a la de la especie...
#90Nada mejor que un toque de humor sarcástico desde el andamio de una obra. Experimentado por la que suscribe la pasada primavera:
Obrero salao y con arte: - Guapa!! Pero qué bien te queda -mirándome el escote- ese corte de pelo!!
Resto de la cuadrilla presente, babeando: - esoesobuenaestapolvotieneavenp'aca, arf, arf
Obrero salao, tajante: - No marearla más. Coño! Que ya se lo he dicho yo.
Me hizo tanta gracia que pusiese orden con ese desparpajo entre los berracos de sus compañeros, que acepté una caña al salir del trabajo. Y me sentó estupendamente.
#91#57 ¿Cuando te presentan a un tio el esquema es igual? Si es que si hay sitios donde te enseñan a mantener conversaciones, si es que no, puez hazlo igual y ya la calentarás luego. Que no muerden las tias.
Bueno, algunas si.
Va venga, dos nada soeces y que sirven en muchas ocasiones:
-Hola soy <inserta tu nombre>, ¿y tu eras? ...
(estando en sitio turístico y/o parece de fuera) -¿De donde eres?
#96Juas, yo si fuera una chica y me viene un tío y me suelta cualquiera de las frases propuestas, sinceramente, según el estado de animo o me ofenderían un huevo o me partiría el culo del tonto que ha soltado semejante tontería xD Pero en resumen, que no funcionarían estas tácticas de garrulo xD
MM... Qué bien quedaría tu pelo sobre mi almohada!! (esa me gusta más).
De todas formas,esas frases excepto alguna muy escogida no me gustan para ligar... no sé, tendré mi propia clase
-¿Un mapa? No.. ¿por qué?
-Porque me pierdo en tus ojos...
No os creeríais los milagros que ha hecho esta frase... xD
(se improvisa rápido, además la pregunta es muy amplia y no suelen dar tu respuesta, se extrañan, está controlado)
-Perdona, ¿tienes un mapa?
-¿Tú qué eres, tonto?
Alegre chico del sur, te presento a malfollado chico del norte.
"¡¡MOZAA!! ¿TE APETEZCOOOO?"
-No soy celoso
xD
Naturalmente no acabé ni en su casa ni con él, ahora, me dejó sin palabras :)
"Mi amol, estás buena pa' llenate esa barriga'e gente"
www.google.es/search?hl=esF
es.youtube.com/watch?v=q25310aVV_0
A veces sale más a cuenta unos minutos de risas y comentarios paralelos a lo que te has propuesto para entablar confianza, y la frase surgirá en el momento adecuado; otra cosa es que tengas valor para decir la burrada/genialidad/guarrada/eufemismo que acaba de dibujarse con neones sobre tu materia gris.
Coleguilla con la camara: -"Facilmente!!"
MH: Y sino, nos vamos de putas!!
Ahora fuera bromas, la que yo conozco y he usado es esta:
En las zonas de botellon donde hay mucha hembra bebiendo y poniendose ciegisima, coges te acercas, vas a su bolsita con hielo coges un cubito, te acercas a la chica y mirandola a los ojos tiras el cubito a sus pies y le dices: -"Ahora que hemos roto el hielo va siendo hora de conocernos."
Fulanito esta es fulanita.
Fulanita este es fulanito.
Fulanito: Hola, qué tal?
Fulanita: Bien, y tú?
Fulanito: Bien, también.
Varios minutos en un silencio incómodo...
Fulanita: Creo que me llaman...
Y acercarme a una chica que no conozco? No, no... que me da miedo
* Beber bastante. Alcohol puro. Que te huela el boquijo a borrachuzo les encanta.
Sabia que me fallaba algo... :-S
-tu tienes un mapa?
-si
Como dice #54, a mi nunca me ha hecho falta una frase mágica, simplemente con hablar como un persona normal y aplicar mi carisma innato (ahi reside el truco, pobres mortales ;D) la cosa marcha lo suficientemente bien.
claro que nunca he sido muy aficionado a ligar en discotecas, supongo que en un ambiente donde no tienes absolutamente nada que decirle a otra persona pero que quieres hablar con ella...
¿estudias o trabajas?
¿lo que?
¿Que donde trabajas?
Oye, ¿Me puedes decir quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo?
Mis amigos descojonados, y las pibas tal que O_o
Tirármelas no me las tiré (oooooh) pero al menos no me mandaron a la mierda XD
#19: No sabes como me he reído.
-No, pero en viamichelin.com que antes se llamaba Guia Michelin, que no se porque le han cambiado el nombre si viene a ser lo mismo, puedes encontrar todo tipo de información pulsando en el cuadro de texto Itinerario en salida escoges el punto de partida y..
- Perdona chata, pero me tengo que ir.
Otro mitico:
Quisiera ser pirata
para coger el tesoro que tienes entre pata y pata. XD
la mas bestia que conozco es, niñaaaa! dejame tu tampon, para hacerme una infusión... ( gané )
Niñaaa, te comería la regla a cucharadas
A lo que iba, ayer a la noche vi una manera muy rara de entrar.
Una tia en frente de un tio, con el dedo indice en el ombligo del tio en plan shinchan diciendo "joooo, canta conmigo el opening de Full Metal Alchemist".
El aun no volvió a la residencia xD
Traducido: Estas sí que son piernas y no las de mi cama!
- Una cosa, tienes hay una mancha en el pelo
- Ya si ya lo sé, es... es...
- ¿Qué es pasta de dientes o algo? ¿O nata?
- No es otra cosa, déjalo xD
Obrero salao y con arte: - Guapa!! Pero qué bien te queda -mirándome el escote- ese corte de pelo!!
Resto de la cuadrilla presente, babeando: - esoesobuenaestapolvotieneavenp'aca, arf, arf
Obrero salao, tajante: - No marearla más. Coño! Que ya se lo he dicho yo.
Me hizo tanta gracia que pusiese orden con ese desparpajo entre los berracos de sus compañeros, que acepté una caña al salir del trabajo. Y me sentó estupendamente.
Bueno, algunas si.
Va venga, dos nada soeces y que sirven en muchas ocasiones:
-Hola soy <inserta tu nombre>, ¿y tu eras? ...
(estando en sitio turístico y/o parece de fuera) -¿De donde eres?
-Niña, me gustan tus lindos ojos... Los voy a poner mirando a Cuenca.
-Bonitos zapatos. ¿Follamos?
Saludos.
Ha sido la única vez que me han dado un bofetón, por lo que deduzco que funciona bastante bien.