rufadas.com/2008/06/20/frases-magicas-para-ligar-facilmente/
por
Bill el 21-06-2008 13:42 UTC, publicado el 21-06-2008 16:20 UTC
"Supongo que todos tenéis un truquito para acercarse a esa niña tan mona, esa frase mágica que te abre las puertas de una gran conversación" Aquí hay unas cuantas realmente buenas.
en: ocio, friqui karma: 657
negativos:
10 usuarios:
242 anónimos:
255 compartir:

Me sobra er dinero
"¿Si te digo que tienes un cuerpazo impresionante te quitarias las bragas y me las regalarias?"
"Creo que la parte mas sexy de una mujer son las tetas"
Zapp Brannigan!
Tambien:
"Esos pantalones quedarian muy bien en el suelo de mi cuarto""
Dime quien es tu ginecólogo que le chupo los dedos!
- Yo pongo el palo y tu pones los pelillos... xD
www.youtube.com/watch?v=X0dAO2IZ94U
Y mi humilde aportacion, que tiene dos finales: Tortazo o descojone:
!!!!!Moozaaaaaa, me pones las venas de la polla como trancas de lechugaaa!!!!!!
Por cierto, es tan machista esta sociedad que cuando salen hilos como este nunca se tiene en cuenta que las frases para ligar tambien pueden ir en dirección contraria, es decir, de chica a chico.
- ¿E logo? ¿Seica chove?(¿Y eso? ¿Llueve?)
- Non, ¿por?
- Ah, daquela es tí a que pingas... Se me deixas sécote enteiriña. [entonces eres tú la que goteas (no encuentro nada mejor para esta traducción), si quieres, te seco entera] Todo acompañado de gestos elocuentes, claro.
- No
- Ah entonces el mio no continúa (enseñándole una hoja con un mapa pintado a mano) y ya he llegado hasta el tesoro!
XD
Chico: Mechero no sé, pero lo que tengo es un soplete para soldarte la raja esa que tienes xD
Llegué a la conclusión que para ligar y saber si dá resultado sólo hacen falta los OJOS....es con lo que más se liga, y según veas los de ella sabrás si la cosa promete.Funciona.En serio.
Por cierto con el conjunto de frases machistas que nos regalas me temo que sólo puedes ligar "morralla"...
Te metia de todo menos cuartos en el banco/miedo
Esas frases son viejas, chuscas y, desde luego, no para ligar.
También hay casos en los que realmente son una pija del quince que solo quiere lucirse y que la admiren, pero he comprobado que no son tantos como la gente cree.
"Hola"
(Y no, no es coña)
O la versión ligth, tienes unos ojos, que me sabe mal mirarte las tetas.
Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con guilipolleces ;)
Otra frase de un amigo: "¿No te acuerdas de mí? ¿qué pasa, con ropa no me conoces?"
"¡Perdona!... ¡Perdoooona!... Es que no soy de aquí... ¿Para ir a tu casa?"
"que la tita em fa ganxuuu, ai si t'enganxu"
Eso sí: para que esto funcione, la chica al menos tiene que saber hacer la O con un canuto...sabeis lo que os digo, no?
PD: Esto es aplicable a ambos sexos. De hecho, si una chica es capaz de hacer reir de verdad a un chico, lo tendrá enamorado hasta [infinito + 1].