"Supongo que todos tenéis un truquito para acercarse a esa niña tan mona, esa frase mágica que te abre las puertas de una gran conversación" Aquí hay unas cuantas realmente buenas.
"¿Si te digo que tienes un cuerpazo impresionante te quitarias las bragas y me las regalarias?"
"Creo que la parte mas sexy de una mujer son las tetas"
Zapp Brannigan!
Tambien:
"Esos pantalones quedarian muy bien en el suelo de mi cuarto""
Por cierto, es tan machista esta sociedad que cuando salen hilos como este nunca se tiene en cuenta que las frases para ligar tambien pueden ir en dirección contraria, es decir, de chica a chico.
#109La verdad es que esta clase de frases bastas, dichas sin pretender ser serios, pueden provocar unas risas y eso es suficiente para romper el hielo... La de "comíache a regla a cucharadas" es genuinamente gallega, usada en algunos lugares que conozco por parte de los nativos para escandalizar a las niñas de la coru con pinta de pijas... Yo recuerdo haberme pasado una noche de charla con un tío que me entró con esto cuando entré en un bar
- ¿E logo? ¿Seica chove?(¿Y eso? ¿Llueve?)
- Non, ¿por?
- Ah, daquela es tí a que pingas... Se me deixas sécote enteiriña. [entonces eres tú la que goteas (no encuentro nada mejor para esta traducción), si quieres, te seco entera] Todo acompañado de gestos elocuentes, claro.
#113#106, no es machismo, sino que hay una explicación sencilla: cualquier entrada de la chica, si su objetivo es triunfar, va a triunfar. Así que el que sea una u otra lo voto irrelevante.
#117Después de ensayar cinco mil frases distintas, varias melopeas y resacas, varios dolores de estómago, cortes (y no sólo de mangas), comprarme ropa, coches y buscar por los garitos....
Llegué a la conclusión que para ligar y saber si dá resultado sólo hacen falta los OJOS....es con lo que más se liga, y según veas los de ella sabrás si la cosa promete.Funciona.En serio.
Por cierto con el conjunto de frases machistas que nos regalas me temo que sólo puedes ligar "morralla"...
#122Te vas a la tía mas arreglada y con más cara de tenérselo creído del pub y le dices: "Me pareces la chica más fea y con peor gusto de este local", y con las mismas te vas a algún sitio donde ella pueda verte charlar y reírte con tus amigos sin volver a mirarla. Tres de seis veces que lo he hecho han venido al cabo de un rato a hablar conmigo, con cara de ofendidas, y solo una estaba ofendida de verdad.
#124Si a mí me viene un aplastabotes con alguna de esas frases, creo que le preguntaría que dónde ha estado todo este tiempo.
Esas frases son viejas, chuscas y, desde luego, no para ligar.
#126#123 Nada de eso, en la mayoría de los casos, al menos en mi experiencia, las chicas que mas se arreglan normalmente se consideran peor que las demás, y necesitan un escudo que haga creer que no es eso lo que piensan. Una vez traspasas ese escudo, a menudo resultan ser personas sensibles e incluso tímidas.
También hay casos en los que realmente son una pija del quince que solo quiere lucirse y que la admiren, pero he comprobado que no son tantos como la gente cree.
#129En mi barrio, cuando peque, oía a los obreros que construían el metro cómo le decían a las chatis que pasaban contoneándose: (cat.) "Nena, com remenes la caixa dels cagarros!!" (trad. Niña, ¡como meneas la caja de la mierda!)
#135Yo antes, para romper el hielo cogía a alguna que fuese en grupo y le decía: "mi amigo se ha enamorado de ti, ¿me dejas que te lo presente?" Mis amigos nunca sabían lo que les decía para presentárselas.
Otra frase de un amigo: "¿No te acuerdas de mí? ¿qué pasa, con ropa no me conoces?"
#136Por cierto, hay un libro que me han recomendado, aunque no le he llegado a leer: "La ciencia de la seducción" de Óscar Garrido. Dicen que es muy bueno.
#146Yo creo que el truco ideal para ligar es...el humor. Si eres capaz de hacerle reír sin hacer el gilipollas, tienes como mínimo un teléfono, un msn o coincidir en otro sitio y poder charlar mas tranquilamente asegurado.
Eso sí: para que esto funcione, la chica al menos tiene que saber hacer la O con un canuto...sabeis lo que os digo, no?
PD: Esto es aplicable a ambos sexos. De hecho, si una chica es capaz de hacer reir de verdad a un chico, lo tendrá enamorado hasta [infinito + 1].
#147Mi frase fué: "me cago en tu puta madre" (o sea, mi actual suegra). Eso si, me piso el dedo gordo del pie un dia que tenia la uña clavada... y me salió esa bonita frase... luego lo arregle un poco y 8 años después sigue aquí...
Me sobra er dinero
"¿Si te digo que tienes un cuerpazo impresionante te quitarias las bragas y me las regalarias?"
"Creo que la parte mas sexy de una mujer son las tetas"
Zapp Brannigan!
Tambien:
"Esos pantalones quedarian muy bien en el suelo de mi cuarto""
Dime quien es tu ginecólogo que le chupo los dedos!
- Yo pongo el palo y tu pones los pelillos... xD
www.youtube.com/watch?v=X0dAO2IZ94U
Y mi humilde aportacion, que tiene dos finales: Tortazo o descojone:
!!!!!Moozaaaaaa, me pones las venas de la polla como trancas de lechugaaa!!!!!!
Por cierto, es tan machista esta sociedad que cuando salen hilos como este nunca se tiene en cuenta que las frases para ligar tambien pueden ir en dirección contraria, es decir, de chica a chico.
- ¿E logo? ¿Seica chove?(¿Y eso? ¿Llueve?)
- Non, ¿por?
- Ah, daquela es tí a que pingas... Se me deixas sécote enteiriña. [entonces eres tú la que goteas (no encuentro nada mejor para esta traducción), si quieres, te seco entera] Todo acompañado de gestos elocuentes, claro.
- No
- Ah entonces el mio no continúa (enseñándole una hoja con un mapa pintado a mano) y ya he llegado hasta el tesoro!
XD
Chico: Mechero no sé, pero lo que tengo es un soplete para soldarte la raja esa que tienes xD
Llegué a la conclusión que para ligar y saber si dá resultado sólo hacen falta los OJOS....es con lo que más se liga, y según veas los de ella sabrás si la cosa promete.Funciona.En serio.
Por cierto con el conjunto de frases machistas que nos regalas me temo que sólo puedes ligar "morralla"...
Te metia de todo menos cuartos en el banco/miedo
Esas frases son viejas, chuscas y, desde luego, no para ligar.
También hay casos en los que realmente son una pija del quince que solo quiere lucirse y que la admiren, pero he comprobado que no son tantos como la gente cree.
"Hola"
(Y no, no es coña)
O la versión ligth, tienes unos ojos, que me sabe mal mirarte las tetas.
Si no puedes sorprender con brillanteces desconcierta con guilipolleces ;)
Otra frase de un amigo: "¿No te acuerdas de mí? ¿qué pasa, con ropa no me conoces?"
"¡Perdona!... ¡Perdoooona!... Es que no soy de aquí... ¿Para ir a tu casa?"
"que la tita em fa ganxuuu, ai si t'enganxu"
Eso sí: para que esto funcione, la chica al menos tiene que saber hacer la O con un canuto...sabeis lo que os digo, no?
PD: Esto es aplicable a ambos sexos. De hecho, si una chica es capaz de hacer reir de verdad a un chico, lo tendrá enamorado hasta [infinito + 1].