Publicado hace 16 años por Jigen a nosomosmanolete.blogspot.com

Hubo una vez un mito a los microfonos de LA UNO. Ahora que ya no esta, nos quedan sus frases.

Comentarios

ceroalaizquierda

#7 Si no estás de acuerdo con lo que dice Tanatos, hay muchas formas de decirlo. Ya sabes, respeta y serás respetado.

ceroalaizquierda

Curioso, los usuarios @nosomosmanolete y @estufa tienen un solo voto cada uno, curiosamente los dos a esta noticia... roll

ceroalaizquierda

Todas las frases se reducen a una: Yo creo que en este partido o empatan o gana uno de los dos.

ceroalaizquierda

#13 y #14 Bien, si lo que decís es verdad entonces no hay ningún problema. Pero me ha hecho dudar que ambos tuvieséis un solo voto y precisamente a esta noticia.

ceroalaizquierda

#10 En este caso estoy de acuerdo contigo, pero también debes tener en cuenta que no está bien visto en menéame abusar de una fuente. Intenta variar tus fuentes para que no te marquen spam.

Tanatos

@jigen spam

e

Es que aqui parece que jode todo lo que no sea entre coleguitas, si ven que una noticia esta recibiendo meneos sale alguno a descalificar al que la puso, si no es muy conocido por aqui. Zugzwang, si no se respeta algo puesto por el, como va a respetar a alquien que le tacha de spamers cuando el hace lo mismo, con noticias de 20minutos u otro lugar...

Anonymoos

El jugador se ha hecho daño en el hombro, porque ha caído con la lengua encima del hombro.

D

menos mal que ahora tenemos a Andres Montes que es mucho mejor y mas coherente...

e

#15 Es normal si soy nuevo por aqui, aun no se como va esto, e visto alguna noticia, ya meneare otras no se preocupe, si fuese spam, pondriamos una noticia al dia de nuestro blog, ya que siempre esta actualizadose, pero solo pusimos 3 de 50 o asi que tendremos, elegimos las importantes o las que creemos que pueden interesar por aqui.

Gracias por tus consejos.

e

Curiosamente me acabo de registrar hace unos minutos, aunque llevaba mas tiempo, pero no recordaba la contraseña, acabo como quien dice de volver a registrarme, vote y punto.

¿O debo votar las noticias que tu quieras?

¿Tu no votas las tuyas?

Lo siento, pero era mi primer dia, homer dixit.

N

#12
Si te parece no 'me voto', no te jode.
Si entras en el blog, veras que somos varios bloggers, ergo varios usuarios aquí tambien.

D

Si quitaran la musiquilla insoportable de la página lo meneaba.
Michel y José Ángel de la Casa. Ahora el de la pajarita. Estoy acostumbrado a ver el fútbol sin sonido. Qué se le va a hacer.

S

el jurgol es asin

J

zugzwang, igual me excedi en las formas, pero es que me tocan bastante los eggsss que me vengan diciendo que si spam y mierdas.

Si quisiese spamear me crearia 489509438054 cuentas y estaria poniendo TODOS los post del blog, y no es así. Solo pongo lo que creo que puede resultar interesante a la gente.

Un saludo

J

zugzwang, es lo que te dicen. Si te fijas, en el blog hay mmmm, a ver si recuerdo, Estufa, Valen, Nervion, Poduma y yo, como bloggers.

Y porque el resto de compañeros son unos paraos y no se han registrado y votado, sino te harían dudar aun mas.

Saludos.

J

Tanatos, que te pica?
Eres tu un spamer de 20 minutos, o la vanguardia?

Yo meneo lo que me parece interesante. Podre haber fallado en repetir, porque el buscador es bazofia, pero esto no esta repetido. Si no te gusta por se mi blog, te jodes. Sin más.