Hace 9 años | Por Torosentado a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Torosentado a elconfidencial.com

El Ministerio Fiscal deja ya claro que el escándalo no se limita en ningún caso de modo exclusivo en la provincia de Málaga, como en principio resaltó la Junta de Andalucía y sobre todo incidió el consejero de Educación, Luciano Alonso, en su intervención en el Parlamento de Andalucía... La Junta ha mirado para otro lado en esta masiva estafa que podría elevarse a más de 2.000 millones de euros, según calcula la UDEF...

Comentarios

nanobot

#1 Más que cristianorronaldos, a mí me gustaría saber a cuantos hospitales y colegios equivale tamaña cantidad de dinero.

O17

#1 dos millones de containers. Estos si que son violentos.

Nandete

Madre mia pero cuantos miles de millones llevan ya con la corrupcion en Andalucia??

D

#3 Andalucía es la ruina de este país, y la gente no se da cuenta.

Mauro_Nacho

No entiendo como los cursos de formación pueden dar para el desvío de nada menos 2000 millones.

D

#7. No te confundas, que las empresas privadas tambien estaban en el ajo.

Hay que echar a los corruptos sean del signo que sean. Es mas hay que largarlos a ellos y a los "tibios" de sus partidos que son complices por no limpiar su mierda interna.

Cuando dicen que no son todos, solo unos cuantos, que lo demuestren.

D

#11 Las empresas privadas tienen dos opciones, o cerrar por no poder competir con la formación gratuita o entrar en el juego.

La empresa donde yo trabajaba funcionó bien durante 30 años de formación privada y tuvo que cerrar, era eso o empezar a hacer chanchullos como el resto.

D

#11 Una de ellas la del marido de la estrella actual de la politica andaluza. lol
Lo de Bárcenas, Gurtel, caja B ppera... frente a eres y esto son naderias. lol

D

#13. No, no son naderias, esla misma mierda. A la carcel con todos.

Nandete

#13 tan grave es para la estabilidad del pais que apenas salga en los medios y para que el PP no lo use continuamente como arma? Es que ni se cuantos casos han habido, ni cantidades, ni que gente esta implicada... Nada porque no hay ninguna cadena que este 24h repitiendolo en la tv como con otros casos, ni blogs que se dediquen a criticarlo o al menos que se los "promocione".
En fin todo un misterio, parece que hayan intereses en que haya un equilibrio continuo de los votos entre los 2 partidos o yo que se

ogrydc

#2 Es el confidencial. Puedes esperar de él cualquier cosa.

Menos fuentes, eso no.

D

Nuestra casta política defraudando siempre allí donde hay dinero para quienes más lo necesitan. Ni tienen vergüenza ni la han conocido nunca.

Nandete

132 clicks, 121 meneos y no llega a portada?

r

A mi la semana pasada un conocido con una empresa "de formación" me ofreció usar la bonificación para los cursos y en vez de hacer el curso me daba una tablet buena. Le dije que se lo agradecía pero que no entraba en ese juego.

S

zon zobres zanos killo