Hace 16 años | Por Fernando_x a gaussianos.com
Publicado hace 16 años por Fernando_x a gaussianos.com

En Gaussianos han descubierto lo que parece ser un fraude en el nuevo record Guinness de memorización de cifras de PI. Al parecer, las cifras recitadas por el colombiano Jaime García Serrano no aparecen en la parte de PI supuestamente memorizada.

Comentarios

globalizake

No creo que esta sea mucho más completa que la de Microsiervos, de hecho dicen mas o menos lo mismo..

A lo mejor es que he enlazado al post nuevo que escribieron en vez de enlazar a la actualización del anterior y no lo habéis visto.
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/record-pi-150000-decimales.html

Bueno, de todos modos no ha llegado a portada la noticia..

gaussianos

A mí lo que más me importa no es que se enlazara el post de Microsiervos que menos información contiene sobre el tema en vez del otro de ellos o éste, que es mío. Lo realmente vergonzoso es que la noticia del supuesto récord llegara a portada y alcanzara, si no me equivoco, unos 300 votos y la noticia del fraude lleve 40 votos. Con esto lo único que hacemos es apoyar a gente de este calibre.

Una pena la verdad.

D

Lamentablemente #1 tiene razón, y digo lamentablemente porque este link es muchísimo más completo y mejor que el del otro envío (yo mismo vien a ponerlo, pero me encontré con el otro, por pocos minutos...)