Hace 15 años | Por Csharp a laopiniondegranada.es
Publicado hace 15 años por Csharp a laopiniondegranada.es

Si hace unas semanas las autoridades de las instituciones defraudadas comparecían en rueda de prensa para informar de que eran 450 las personas que estaban siendo investigadas por un fraude a la Seguridad Social y al Inem y que el montante supuestamente estafado superaba los 4,2 millones de euros, fuentes judiciales informaron a este diario que la cifra de implicados que han podido cobrar cantidades indebidas se sitúa en 1.700. Lo que no se ha podido precisar aún es a cuánto asciende el desfalco propiciado por la trama empresarial.

Comentarios

Csharp

#3 osea que para ti un fraude a la ss y al inem solo le importa a los granainos ¿no? por esa regla de tres, la privatizacion de la sanidad en madrid solo le importa a los madrileños ¿verdad?

punto, set y partido

Peka

csharpcsharp

Granada, granada, granada....y si sobra tiempo Granada.

Montate una meneameGranada.net

Peka

#2 No tengo la costumbre de poner noticias locales que solo importan a los habitantes de esa region.

Al contrario, soy fan de Granada. Tengo como pasion viajar y toda la zona sur me encanta. Bueno, tambien la norte, la oeste la este,.... todos los sitios me encantan.

m

Pues si rascaran un poquito por todos los pueblos, es posible que encontraran muchos más fraudes al Inem, pero no estoy seguro de que interese mucho hacerlo....

Csharp

#1 eres Granada-fobico acarazo? tienes algo en contra de Granada y de los Granadinos? Sabes lo que es la libertad de expresion y la libertad en meneame de menear lo que a uno le interesa?

Tienes mucho que aprender...

PD.-Mi ultimo meneo es sobre Almeria