Eli
21meneos

Freelance: ¿Cuánto cobrar por hora?

Desde el surgimiento de internet, cada vez se ha hecho más popular el trabajo freelance; es decir, el de aquella persona que trabaja de manera independiente para diversos clientes, cobrando por trabajo realizado. La metodología utilizada para determinar el costo del servicio varía: desde monto fijo hasta uno dinámico. En el último caso se suele usar la suma de horas trabajadas; pero, ¿Cómo establecer el valor-hora?

negativos: 2  usuarios: 21  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Pues yo lo que veo es que al cliente se le hace un presupuesto según lo que pienses que está dispuesto a pagar. El mismo trabajo varía de presupuesto si es para una empresa pequeña o una grande, estoy cansado de verlo.
    votos: 0, karma: 8
    por ElBrujo el 25-05-2007 10:58 UTC
  2. #2   Pero es que haciendo lo que tu propones #1, el mercado se revienta. Aunque yo también estoy cansado de verlo.
    votos: 0, karma: 5
    por Paxfer el 25-05-2007 11:09 UTC
  3. #3   #2 no lo propongo, ni hace falta hacerlo porque es lo que hay. ¿Y por qué se revienta el mercado? pura ignorancia, no entiendo de libremercado.
    votos: 0, karma: 8
    por ElBrujo el 25-05-2007 11:53 UTC
comentarios cerrados

menéame