Hace 15 años | Por golfingles a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por golfingles a lavanguardia.es

La gendarmería francesa ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el incidente. El español Óscar Freire sufrió varios perdigonazos en una pierna en el transcurso de la decimotercera etapa del Tour de Francia, aunque no sufre nada grave y podrá salir mañana, informaron fuentes de la organización.

Comentarios

D

Quién dijo que el ciclismo era aburrido?

D

Dijeron que el Ciclismo era aburrido y han decidido hacer una mezcla con el GTA

D

#4 El ciclismo en si no es aburrido, aunque es cierto que este tour no es que sea super entretenido.

#5 Si claro...

golfingles

El doctor del Rabobank, Dion van Bommel, explicó que pese al incidente Freire se encontraba tranquilo aunque no entendía cómo se podía producir un asunto de este calado. "El impacto en el muslo ha sido un daño pequeño, pero si hubiera recibido el impacto en un ojo podría haberse quedado ciego. Es una experiencia que nunca antes había tenido en mi carrera", subrayó.

D

#9 Te ha quedado un comentario muy chovinista español

D

Y eso que Nadal no ha ganado Roland Garros este año roll

Wayfarer

¿Sabe alguien si por casualidad estaba hoy Dick Cheney de caza en Francia?

D

Vale lo de tirarnos la fruta de los camiones, pero esto ya es pasarse!

D

A lo mejor era Rompetechos cazando liebres...

Spain_is_different

Estas cósas sólo lo pueden hacer retrogados,parecen notícias de la epoca de Bahamontes "El aguila de Toledo" lol

D

#1 Seguro que para Contador tiene preparado el bazooka...

perga

Ha sido Armstrong, seguro Es tan egocéntrico que no puede soportar que nadie le gane.

detawah

Lo que pasa es que los franceses no soportan que por muchos gabachos que corran el tour,no lo ganan ni de coña...

Chovinismo dixit

martingerz

aupa oscar, gran sprinter... y de torrelavega como un gran amigo

D

#12

Bueno, yo no digo que en España no haya paletos, por lo tanto no puedes considerar mi comentario chovinista. En todo caso, algo vengativo

m

#18 ..,o Antequera?

c

Lo que no dice la noticia es si acabó la etapa, porque según da a entender parece que ni se paró a que le quitaran los perdigones!

Imag0

Yo que vivo en la frontera siempre lo he dicho y siempre lo diré, Francia es un país maravilloso con mil sorpresas para deleitarte, lo único malo es que está lleno de franceses.
No sabéis lo que es aguantar a los franceses en españa día tras día.. son como los yankis en méxico.

Smoje

#20 Pues en París auténticos franceses, no es que hayan muchos precisamente... la mayoría proceden de las colonias que posee Francia o de otros paises no europeos, y luego nos quejamos en España...