Hace 9 años | Por --34696-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --34696-- a eldiario.es

El Frente Nacional (FN) se vio obligado a desmarcarse de una nueva salida antisemita de Jean-Marie Le Pen, su fundador y padre de la actual presidenta, Marine Le Pen, en un vídeo finalmente retirado de la web del partido de extrema derecha, ganador de las elecciones europeas en Francia el 25 de mayo. El vicepresidente del FN, Louis Aliot, en declaraciones publicadas este domingo por Le Parisien calificó de "estúpido" y se mostró consternado por el fragmento más polémico de ese vídeo puesto en línea en el sitio de la formación el jueves.

Comentarios

S

invadidos por los nazis hace 70 años y ahora votan a nazis. Franceses, sois unos putos genios!

D

#1 Hace 70 ya había muchos partidarios del fascismo lol

h

#1 Es una defensa psicológica clásica sentirse identificado con el agresor que te agredió y desear su puesto. Que se lo pregunten a los palestinos...

D

#3 Es la explicación para muchos maltratadores.

D

#3 Lo único es que la mayoría de votantes no tienen recuerdos personales de aquello o a duras penas alguno. Todo sentimiento respecto a aquella época se debería al adoctrinamiento en cualquier sentido.

D

#1 Bueno, los españoles han dado mayoría absoluta al PP y después se han quejado de la ley del aborto y de los recortes en educación, sanidad, pensiones...

Para "genios" no nos gana nadie.

Nandete

En Francia lo llaman semitismo y en España lo llaman poderes financieros y grandes empresas. Ambos ''bandos'' culpan a los mismos solo que los llaman de diferente forma, segun el nivel de correctismo politico del lugar.

D

Papa Lepen dice básicamente lo que piensa el votante medio del FN. Prefiero a los que al menos van de frente.